Caso 111797   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión31/03/16

Cablevisión: "Intermitent" en vez de Internet

Cablevisión
El servicio de internet de Cablevisión apesta. Prácticamente a diario la señal es intermitente. Hay días peores en que no te puedes conectar en horas. Llamas al servicio técnico y siempre te dicen que están experimentando una falla generalizada y que al día siguiente se reestablecerá el servicio (el cual regresa, como siempre, intermitente). Una vez vino un técnico de ahí mismo, de Cablevisión, y me dijo que parte del problema era porque los cables de internet se conectan en una caja y que en está caja máximo debe haber cuatro cables conectados; y en el de mi edificio ¡había seis!
Además el internet es súper lento.
¡No contraten internet por Cablevisión!
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
Cablevisión es una porquería
195869

04/04/16
Kaizer  14
Lamentablemente por la fecha que expones tu caso creo es, hasta cierto punto, verdad lo que te dicen que es un problema generalizado, yo he andado experimentando el mismo problema desde hace 2 semanas, la señal se cae varias veces en el dia, de 1 hora se va (aproximadamente) 16 veces como por 15 segundos,asi no se puede trabajar o ver netflix o lo que uno quiera, la velocidad bien, no hay queja, pero este problema ya es molesto y es resultado de la saturacion en su servicio y quiza falta de mantenimiento, ojala se solucione para todos los que somos usuarios.
10/04/16
dbgarza  13
Totalmente de acuerdo. Yo incluso tengo 2 semanas sin identificador de llamadas. Disque mandan un oficio para que lo habiliten de nuevo pero nada.

Y el Internet en todo lo que va de este año tambien me ha dado problemas.

Ya estamos a punto de mandarlos a volar y movernos a Axtel.