Caso 15964   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cactustiendagaleria.com18/11/08

Cactustiendagaleria.com

Hace mas ya de un año, realice un anticipo por la cantidad de 3200 pesos para que me hicieran una cantina en una tiene que supuestamente está ubicada en coatepec Veracruz Cactus Galeria, tenía el nombre de cactus galería y este era su vinculo en internet www.Cactustiendagaleria.com, finalmente el dueño de la tienda Samuel Medina, siempre me dio largas con el envió, primero que su camioneta no funcionaba, que su mama se había enfermado, y pretextos mas absurdos aun, finalmente se me desapareció por un buen tiempo hasta que nuevamente encontré la tienda en internet, pero con la sorpresa de que ya no se llama Cactus, ahora es Pino y Cedro, igualmente ubicada en Veracruz y lo peros de todo es que tienen el cinismo de anunciar en su sitio (Link que hay un 50 % de descuento en el envió. Aun sigo con este problema por que no me han regresado mi dinero, mi consejo es que tengan cuidado con estas personas, no cumplen con lo que dicen. Edgar
Badoo, app super apestosa.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Maltrato Animal en Col. La Mata
Italian Coffee, empleada grosera

20/11/08
cimarra  / juan  / 08
no es confiable pagar antes de recibir el producto y menos hacerlo por internet, hay cada rata.
21/11/08
key_1381@hotmail.com  08
ve a la conducef ahi parece que si te hacen caso
09/03/09
pyc  09
Edgar tu asunto quedo arregaldo desde el año pasado. Saludos.
14/03/09
pyc  09
Edgar tu asunto quedo arreglado desde el año pasaso. Saludos
12/05/09
TAZUMA  / Tania Zúñiga / 09
Si como dice pyc ya está arreglado su asunto, me gustaría saber como porque yo también resulte afectada por estas personas y hasta la fecha no han dado la cara.