Caso 87812   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Café El Jarocho18/02/14

Café El Jarocho, Coyoacan, café no apto para consumo

Café El Jarocho
Soy vecino del Jarocho en Ayende y Abasolo , en el centro de Coyoacan. Este negocio segun muy tradicional no le importa que genere tanta basura, trafico y se robe la banqueta que es propiedad federal para su uso, si no que FUMIGA para matar los bichos de su asqueroso negoscio sin sacar los costales de cafe. Yo he sido testigo de esas practicas a las 4 am y ver reabrir el negocio a las 6 sin que la secretaria de salud ni la autoridad este enterada. Si te cae mal su cafe ya sabes porque es.
195872

18/02/14
valentino  09
existe un liquido fumigante especial para areas donde se preparan alimentos, que no es toxico ni altera el sabor ni el olor de los alimentos.
si lo que de verdad te molesta es que ocupen areas publicas, puedes poner una queja en la delegacion Coyoacan. documentala con fotos y presentalas como prueba, pero se veraz y no trates de desprestigiar al negocio tomando como fundamentos tus propias ideas.
21/02/14
Hielo  14
Pues déjame decirte que aparté de fanática del café, yo he ido muchísimas veces a comprar café en ese lugar, seguido voy a coyoacan y me tomó varios cafés en el jarocho y jamás me han hecho daño. Así que no concuerdo contigo !! Tal ves por tus corajes que haces ese día te enfermaste del estómago ,pero por corajudo .....
21/02/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Tomate un café legal y dos aspirinas... digo.. para que te olvides de tus corajes.
Pésima queja!
11/01/15
PrincesaPrecoz  15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.