Caso 106657   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: California Pizza Kitchen14/10/15

Pesima actitud del personal de California Pizza Kitchen de Parque Duraznos

California Pizza Kitchen
El dia de ayer fui a comer al restaurante California Pizza Kitchen de Parque Duraznos. Al finalizar nuestro consumo, pagamos nuestra cuenta en efectivo, con billetes de 200 y de 100. Por un descuido de mi parte, no me percate de que me estaba quedando sin cambio para pagar el estacionamiento. Al llegar al cajero lo unico que teniamos para pagar era un billete de 500, el cual fue rechazado por la maquina porque no aceptaba billetes de esa denominacion. Como acababamos de dejar todo nuestro cambio en el restaurante, nos parecio justo ir a solicitar ahi mismo que nos cambiaran el billete, ya que fue ahi a donde fuimos a consumir y en donde dejamos el cambio. Cuando regresamos, le dijimos a la primer persona que encontramos, que acababamos de consumir ahi, y que si por favor nos podia ayudar a cambiar el billete porque no podiamos pagar el estacionamiento.

De inmediato su respuesta fue la tipica de "Uuy no, no tenemos nada, nada de cambio", y ni siquiera hizo el intento de ir a preguntar a caja. Cuando insisti, me dijo que justo acababan de hacer corte de caja y que no tenian nada, nada de cambio, aunque jamas fue a caja a preguntar. No habian pasado ni 10 minutos de que nos habiamos salido, pero ya habian hecho corte de caja y ya no tenian nada de cambio. Despues se fue con el primer mesero que se encontro, el cual estaba bastante lejos, y el mesero, despues de fijarse que yo lo estaba observando, empezo a negar con la cabeza mientras sacaba su cartera y revisaba, para finalizar diciendo que no tenia nada de cambio.

Evidentemente a mi no me interesaba que el mesero me cambiara el billete con el dinero de su cartera, sino que en caja me cambiaran el billete, sobretodo cuando yo tenia la certeza de que si tenian cambio porque hacia menos de diez minutos yo le acababa de dejar todo mi cambio ahi. Al final, esta persona regreso conmigo y me dijo que no podia ayudarme, que no habia nada de cambio. Todavia le dije que si entonces yo le hubiera pagado mi cuenta con puros billetes de 500, entonces hubieran visto de donde sacaban cambio, y me contesto que si, que si ese hubiera sido el caso, entonces si me hubieran dado cambio...

Me parece una actitud de lo mas es+upida y nefasta. Gente de criterio diminuto y cero vision. Jamas me ayudaron y nunca salieron de la actitud de que no tenian cambio, aunque yo sabia perfectamente que si tenian, este señor no hizo absoultamente nada por ayudar o buscar soluciones. Jamas se acerco a caja. Su actitud todo el tiempo fue de bloqueo y negacion. No busco ayudarme en lo mas minimo, al contrario, me bloqueo todo lo que pudo y se hizo ton+o.

No me trataron para nada como un cliente que les acababa de consumir y al que les interesa mantener cautivo. Me trataron mas bien como alguien a quien le acaban de robar y no les interesa volver a ver nunca en la vida.
Es una lastima que la pesima actitud de este señor, haya acabado con la buena impresion que me llevaba de los alimentos. La comida fue bastante buena. El servico "equis", nada sobresaliente ni extraordinario, muy desinteresado, pero normal, nada para quejarse especialmente, pero la actitud de este señor, tan cerrada, sin criterio y sin vision, acabo con cualquier impresion positiva que hubiera podido haberme llevado.

No tienen ni idea de lo que es la calidad en el servicio al cliente, ni tienen un poquito de vision como para intentar convertir a un cliente en cliente cautivo. No intentaron ayudarme en ningun momento, aun cuando yo sabia que podian hacerlo.
Me parecieron de lo mas nefasto. No vuelvo al restaurante California Pizza Kitchen de Parque Duraznos jamas.
195871

14/10/15
anonima_2  14
Anotado: dicha franquicia no es buena como banco.