Caso 140166    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cambiando y Renovando Tu Economía12/02/19

Cambiando y Renovando Tu Economía (www.cambiandotueconomia.com) es un FRAUDE

Cambiando y Renovando Tu Economía
Hace unos día contacté a una empresa sofom sobre una recomendación de un conocido. Los contacté para un préstamo empresarial. Después el primer contacto con en cierto A.C., me pidieron unos documentos que mandé puntualmente y que el día siguiente recibieron confirmando por correo.

Después unos correos mas, finalmente, según Cambiando y Renovando Tu Economía me había aprobado un credito empresarial por la suma que yo quería. Aun me parecía todo demasiado sencillo. decidí seguir adelante para ver sonde eso iba. a parar. Finalmente ayer, el Señor C. me mandó un correo con las garantías requeridas por parte de su comité de credito y mientras las primeras opciones eran prohibitivas porqué querían bienes inmuebles con AFORO 2:1, la tercera y ultima opción era muy atractiva ya que me pedían solamente un deposita en garantía del 5% del monto requerido para poder liberar el credito 48 horas después con los plazos acordados (Lo llamaron DEPOSITO CONDICIONADO IRREVOCABLE).

Cuando le pregunté como iba a funcionar eso, el señor A.C. me explicó que el cliente tenía que depositar este monto a una cuenta de cambiando y renovando tu economia sa de cv para que el proceso de liberación de lo fondos empezara y concluyera en 48 horas, fecha en la cual recibiría mis fondos.

Claramente les expresé mis dudas sobre esta táctica muy poco clara y muy riesgosa para el cliente y el insistió, muy amablemente que visitara sus oficinas del DF y nada mas, una vez, ganada mas confianza, dejara solo el 50% del deposito y el otro 50% después de haber recibido los fondos ! Es claro que bajo ninguna circunstancia voy a seguir con Cambiando y Renovando Tu Economía empresa de DEFRAUDADORES.

Este es un FRAUDE CLARISIMO donde una vez que deposite el dinero ya te va a dar mil vueltas hasta que te canses o dejes de llamarlos o es mas desaparezcan. Entonces por favor recuérdelo bien: cambiando y renovando tu economia es un fraude ! no les den su dinero por favor !