Caso 82805   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cambiateamac.com.mx03/09/13

Cambiateamac.com.mx cuidado roban datos

En esa empresa me repararon un equipo mac, me comentaron que debía cambiar mi disco duro porque no arrancaba mi lap, después de un tiempo, noté que mis clientes recibian propuestas de mis competidores siempre mas baratas, investigando, mis datos habían sido vendidos, templates de cotizaciones y costeos de productos con los mails de todos mis contactos, cuidado, el encargado, un sr. pelon y barbon muy amable se gana la confianza y luego se apropia de tu info para venderla a sus competidores. son deshonestos el y su esposa, encargada de cobrar.

Cambiateamac.com.mx me robaron
195878

Armagedom  11
1959
Esta queja ya la habían subido.
rdm  13
esta queja ya la habían subido y ni contesto cono le consta que el pelon le dio la información a sus competidores, son puras suposiciones
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
quién en su sano juicio teniendo tan valiosa información la deja al alcance de desconocidos?
Que bueno, por menso!
12/12/13
victoriasergio11  13
Estimados usuarios de Apestan.com

Mi nombre es Sergio Victoria y soy el Director General de la empresa Cambiateamac S.A. de C.V.
Deseo denunciar difamación hacia mi empresa y mi persona en estos anuncios publicados.
Sospecho que estas quejas provienen de otra empresa dedicada a las mismas actividades de la cual era socio.
Al separarme de esta empresa se quedaron algunos resentimientos par parte de mis ex-socios.
Nos deslindamos de esta queja y quien dice publicarla, el sr. “José Luis Puente B” es mi familiar y mantengo una relación muy estrecha con él y su familia, por lo que obviamente están usurpando su identidad.
Dejo mi correo electrónico para cualquier aclaración: victoriasergio@me.com
20/12/13