Caso 133761    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Camfive de México12/03/18

Camfive Puebla apesta pues no se hacen rrsponsables de equipo defectuoso

Camfive de México
Hola buena tarde ! Pues aqui esperando no caigan con esta empresa , les comento.

El pasado Viernes 9 de Marzo solicite informacion para adquirir un plotter de corte modelo CFCA75 a lo cual el vendedor muy amable accedio a facilitarlo , hasta ahi todo bien, con ello ya habia previamente validado otras opciones y me decidi a adquirirlo, no sin antes haber recibido al menos 3 mensajes y uma llamada,

ok pense al mebos la atencion es buena. Pues pase , pague en sus oficinas , la cuestion es que al llegar a casa quiero empezar a trabajar y la pantalla no sirve , me comunico a su centro de servicio y resulta que tengo que quitar unas piezas para ver que la tarjeta madre esta bien(supuestamente) y resulta que me dicem que lo lleve directo a tienda nuevamente 2 dias despues de andar insistiendo porque nunca me regresaron llamada como lo ofrecieron,

ahora me dicen que si quiero que lo arreglen yo necesito llevarlo con todo el tiempo y gastos que conlleva (aun especificando en su poliza que ellos programan recoleccion para la garantia ) en fin, pesima atencion , segun familia camfive, me arrepiento enormemente de haber comprado esta porqueria de equipo