Caso 13893   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Carl's Jr.12/09/08

Carl's Jr., qué asco

Bueno el sabado pasado mi novio y yo nos dispusimos salir a cenar ya que como el día había esta lluvioso pues no teníamos muchas cosas que hacer entonces decidimos ir a cenar y escogimos el Carl's_Jr. ya que por lo regular el fin de semana pues no comes muy nutritivo que digamos y pues dijimos ahi te dan todo tu refresco, papas, hamburguesa pues esta bien xx todo hasta ahí esta bien, entonces ordenamos yo escogi una hamburguesa no muy grande de hecho es de las que menos cosas trae y de un precio bajo y no tanto por el precio sino que las demás estan grandisimas y no me las acabo el caso es que nos trajeron la orden y cual es la sorpresa que mi hamburguesa estaba toda fría osea nisiquiera el pan estaba calientito para el despiste toda fría y la de mi novio que era más grande y de mayor costo caliente osea que mal los de Carl's Junior se supone que uno esta pagando por un buen servicio y no importa el costo pienso yo eso quiere decir que si compras una de las hamburguesas mas economicas te van a dar las sobras las que tienen ahí que prepararon en la mañana que mala onda nunca me había tocado que pasar eso pero en fin si me moleste y pedi que me la cambiaran pero que caso tiene llegar y pedir tu hamburguesa y que te la lleven rápido si te la van a a traer de nuevo por que esta fría.
Carl's Jr. Guadalajara apestan
Carl's Jr. tranzas
Carl's Jr. Ya no es como antes

13/09/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Que mal que no se tenga el mínimo sentido común y si mucha susceptibilidad.

Honestamente creo que el hecho de que le hayan entregado fría su hamburguesa responde mas al factor error humano que al hecho que por ser una hamburguesa económica no se hayan tomado la molestia de calentarla.

Aqui no se trata de que: "no vayan a Carl's porque les van a dar fria su hamburguesa" ya que como tu misma comentas en tu queja fuiste a reclamar y te hicieron el cambio. Malo si no te hubieran atendido en tu queja.
16/09/08
PERLA1616  / Britania Morales / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
18/09/08
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08

Lo que te dice mhide es correcto, fue error de ellos, no mala intención, obviamente la hamburguesa del tipo que pidió tu novio se vende más y por eso dura menos tiempo esperando ser despachada, no tiene nada que ver con el costo.

Obvio que no las preparan justo cuando las pides, las preparan con antelación y por eso pueden atenderte tan rápido.

Uhm...en la queja dices "que mala onda nunca me había tocado que pasar eso" y luego comentas que no es la primera vez. Decídete.

Otra cosa ¿Cómo se lee 'xx'? Aprende a escribir en español.
20/09/08
aristides avila  / aristides avila / 07
cerberusmon que lastima nos toco un genio mas que pena, en cuanto a la queja es valida asi con todas las faltas que tenga no importa al menos para mi saludos
21/09/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Nuevamente, deja te pongo un ejemplo:

Si a mi cliente le llega mal una pieza no me hace un melodrama, me hace el reclamo correspondiente, le repongo/reparo su producto, y listo, cliente satisfecho, aunque lo ideal es que se lo haya entregado bien desde la primera vez.

Si constantemente le llegan piezas malas entonces si se "agüita" y tambien me hace una notificacion sobre su inconformidad y es mi responsabilidad tomar las acciones necesarias para que esto no suceda.

En tu caso, te dieron fria tu hamburguesa, fuiste al mostrador a hacer tu reclamo y te la cambiaron. Lo ideal es que te la hubieran dado caliente desde un principio, pero no, esta vez no sucedió.

Sigo pensando que tu idea sigue siendo descabellada y subjetiva, que un error de ellos lo estas tomando de modo personal.

Si en varios lugares te pasado eso se puede deber entonces a que la capacitación que da la empresa a sus empleados no es la adecuada, esta opcion es mas probable que pensar que la empresa intencionalmente hace esto como discriminacion de que hayas pedido una hamburguesa económica.

Y que tengas razon en estar molesta; es hacer un melodrama innecesario. Deberias estar molesta por ejemplo si los empleados no te hubieran querido hacer el cambio o pusieran mil y un pretextos para no hacerlo, pero al final si tuviste tu hamburguesa calientita, ¿o no?

Con respecto a esperar el mejor trato. ¿Te atendió de mala gana el cajero? ¿lo hizo el que te entregó la hamburguesa? ¿te ofendieron cuando les solicitaste el cambio?

En resumen. Tu queja es valida en cuanto a que no estuviste conforme plenamente con el servicio de ellos. Con lo que no estoy de acuerdo es en tu idea de que no la hayan calentado a propósito por ser una hamburguesa económica.
15/10/08
vat  08
x con tu queja
07/12/09
nefrog  09
pero te la cambiaron no?
por eso ponen unas tarjetitas amarillas junto al salero y al pimientero, para que las llenes y las entregues
en que carlos hijo fue? yo he ido a casi todos los de monterrey y anexas y siempre me dan bien mis cosas, aunque sea una "hamburguesita" como tu dices
18/05/13
gtbll  10
solo se ve que eres una persona complicada, no me voy a poner a decirte lo que ya todos han hecho y aun así no has querido entender, creo que esta es la queja mas tonta que he leído :s
04/09/13
Cele bs  13
Hola cuando tu pides la orden desde el que esta en cocina hasta el que esta de mesero cuanta de 3 a 5 minutos para entregarte tu hamburguesa recien hecha y no estan preparadas desde en la mañana como comentas tu:
1- El pan se remojaría con la lechuga ya que le hechan 2 hojas que por cierto estan siempre frescas(asi es yo trabaja ahi y me toco estar el la barra de ensaladas y surtir tooodo lo que requiere una hamburguesa)
2- Probalemente fue una hamburguesa que se hizo de mas y se quedo en espera lo cual es imposible ya que en la estacion que las ponen es un area que genera calor para que te llegue caliente hasta tu mesa.
Y la hamburguesa mas economica ahi es La Famus no por economica si no porque es la clasica y de igual forma te debio haber llegado caliente lo bueno es que te ofrecieron hacertela de nuevo.

Espero que no fuera tu ultima visita ya que estan ricas las hamburguesas de ahi.
Saludos