Caso 89466   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cartero Virtual14/04/14

Pesima atencion a cliente Cartero Virtual!

Cartero Virtual
Hace tiempo que contrate a la empresa CARTERO VIRTUAL para que me brindar el servicio de un servidor de correos. Mi servicio dejo de funcionar por una semana, siendo que el costo es mensual, mi compañera y yo nos dimos en la tarea de solicitar por todos los medios el apoyo de la gente de soporte técnico.
Por teléfono no pueden tomar tu queja ya que ellos generan un ticket y cuando tienen oportunidad atienden, si haces mas de una queja les complicas su trabajo.
Al no tener respuesta por mas de 4 días enviamos un correo al DUEÑO de la empresa solicitándole la devolución del 100% de mi dinero ya que el JEFE DE SOPORTE menciono que podría compensarme con $300.00 ( menos del 10% de lo pagado),, la sorpresa ante esto fue su respuesta, donde menciona que debido a mi PREPOTENCIA por solicitar la devolución de mi dinero podrían presentar una queja ante la ley por extorsión ( algo que sigo sin entender) , ademas de que suspenderán mi servicio y notificaran a todas las empresas que brindan el mismo servicio que no trabajen con nosotros

Creo que todos al tener una falla en un servicio que contratas lo mínimo que solicitas es que te den una respuesta o un tiempo aproximado de espera, no la contestación de un empresario que dice tener muchos clientes importantes y no puede atender una solicitud básica.

en conclusión... pÉsimo servicio y atenciÓn por parte del seÑor s.b. director de la empresa cartero virtual y todo su equipo de soporte TÉCNICO.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan
195872

15/04/14
dleonmag  / David Leon / 08
Hola, Lf.

Ese asunto va directo y sin escalas a PROFECO. Incorrecto que los proveedores, aparte de incumplidos, amenacen.

"queja ante la ley por extorsión"... pppfff que no maus, micky. Nomás por eso peléales el 50% por daños y perjuicios.