Caso 22165    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cartonajes Rakosnik15/05/09

Cartonajes Rakosnik, trabajador estafado

(Barcelona, Cataluña, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  40070
El mes de septiembre del 2008, a fin de no prolongar una baja por enfermedad, solicito la baja voluntaria como trabajador de la EMPRESA CARTONAJES RAKOSNIK, ya que por falta de atención esmerada en barcelona tuve que resolver un problema de salud que pudo ser mucho mas grave de lo que fué en realidad en Italia.



La jefa de recursos humanos de la empresa (si es que se le puede llamar así) recibió los certificados correspondientes que debían ser entregados a la mutua MAZ comprometiendose a entregarlos ella misma ya que según manifestó ante testigos, vista la gravedad de mi situación y lo que ella misma definió como "noble actitud" de mi parte (todo esto dicho ante testigos), accedo ingenuamente a su peticion como hombre de bien que me considero.


A mi regreso de Italia me dirijo a ella ya que estaba pendiente el tema del finiquito y me dice que no tenía derecho a cobrar nada ya que la mutua MAZ me había citado y yo no comparecí, a lo que argumento que ella muy gentilmente se había hecho cargo de los certificados comprometiendose a entregarlos como habíamos acordado, cosa que a la vista no había cumplido.


Ademas de eso, continúa pasando informes injuriosos acerca de mi persona lo que me ocasiona un grave perjuicio, ya que hasta el día de hoy no logro conseguir un nuevo trabajo.


A todo ésto le rescato solo una moraleja: nunca confÍes en un masÓn. te traicionarÁ sin dudarlo y aprovecharÁ sus contactos para cerrarte todos los caminos.
+ Quejas del área geográfica
Timo Morgan Express
14/ 05/ 08
13921
7
  3.3  pts.
attached image
PayPal se aprovecha
29/ 11/ 16
877
6
  3.2  pts.
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje
25/ 11/ 10
2578
1
  3.0  pts.
attached image
FedEx robo lingote de oro
03/ 09/ 15
2075
14
  2.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario