Caso 122224   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casas Javer26/02/17

Casas Javer fraccionamiento "ABEDULES" no son serios

Casas Javer
Amigos y familiares les comparto las siguientes recomendaciones si van a comprar casa con Casas Javer (para que no les pase lo que a nosotros).

1. Pídanle al vendedor que los lleve físicamente a la vivienda que desean comprar (por lo regular solo la muestran en los planos arquitectónicos).
2. Tómense una foto afuera de la vivienda que elijan e imprímanla y hagan que el vendedor la firme o tomar video en el momento que eligen su casa, para esto la casa ya tiene que tener numero en la fachada.
3. NO firmen escrituras si la casa no está terminada al 100%. Antes una persona de Infonavit validaba que la casa estuviera al 100% para que el comprador firmara escrituras, cosa que hoy en día es obvio que todo se maneja con $$$ y no hacen bien su trabajo.

4. La firma de escrituras se "debe" realizar en una notaría no en las oficinas de la constructora.
5. La constructora tiene 40 días hábiles (se especifica en el contrato de compra venta) para la entrega de la casa una vez firmando escrituras.
6. De preferencia no comprar en el fraccionamiento "Abedules" ya que la constructora Casas Javer no son serios ni comprometidos. (No solo a nosotros nos pasó, sino a todos los vecinos de la cuadra y del mismo fraccionamiento).

Nosotros nos asesoramos con abogados y teniendo las de ganar si demandábamos por incumplimiento de contrato existía la posibilidad de que el juez nos diera el fallo, (no sé porque me suena a dinero de por medio) y de ser así nosotros tendríamos que pagar gastos y abogados de los demandados en este caso casas Javer e Infonavit, un juicio que tendría duración mínima de 2 años.
En resumen, pasaron 5 meses para que Casas Javer nos entregaran la casa y el colmo una que no escogimos, como ya habíamos escriturado no pudimos hacer mucho.

Espero tomen en cuenta y les sirva de algo nuestra experiencia desgastante y desagradable, lo único que queda es tristeza y frustración ya que ni Profeco ni Infonavit pudieron hacer nada.
Casas Javer Belcanto un Fraude
No dejes que JAVER te de lo que quiera
Javer, venden casas defectuosas
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

27/02/17
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Pero cual fue el problema? Te dieron una casa distinta a la que habias comprado? mas pequeña, en otra ubicacion, con acabados diferentes??
17/03/17
Vainillalunera  17
El problema fue que firmamos escrituras en septiembre del año pasado y nos entregaron la casa hasta finales de febrero, escogimos una casa (ubicación en la cuadra, bardas altas etc.) la calle esta de bajada y no queríamos hasta abajo (cosa que nos paso, nos dieron de las últimas casas de la cuadra) la casa es igual, mismos acabados solo que nos dieron una que no habíamos elegido físicamente. Se tardaron casi 5 meses para entregar y el colmo fue que no es la que elegimos.