Caso 30797   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: CCPM12/12/09

CCPM molestos como una mosca de panteon

Tuve la desgracia de haber entrado a esta escuela ya que me ofresian una beca para segun mi estudio la asesora que me visito en mi casa yo y mi madre pensamos que estaba bien fui a al escuela esta y me comentan que la carrera es de un año solamente pero bolas me salen que es de 2 años y yo los mande mucho al carajo lo bueno es que me dieron un papel que me acredita que estudie es nesta escuelucha y ahora me hablan que para continuar otro año que para un diploma y me ofresen un beca pero les digo que por me dijieron que era un año y no tengo dinero ni tiempo para ir y se la pasan molente y moleste lo bueno es que les dijo que soy otyra persona y yo ya no vivo ahi

amigos tengan cuidado con esas escuelas patito ademas de que la colegiatura bien cara los libros que son de ahuevo vacaciones y ´pagos de no se que te enjaretan mas cursos y para que no salgas y la beca solo de palabra por que no te dan nada

ojo mucho ojo
CCPM Escuela de Computación, Nuevo Abuso
CCPM más y más negocio
CCPM, se aprovechan
19299
CCPM, déjenme salirrr!
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

14/12/09
Como que una carrera de un año? Sabiendo que es de un año y que es una escuela patito, aun asi te dieron ganas de entrar? Lo que me da a entender es que lo unico que quieres es un papelito que diga que cuentas con una profesion, mas no te interesa estar bien preparado. A donde vamos a llegar....
15/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Lo que veo como importante de tu queja es que aprendiste la lección. Lástima que te halla salido tan caro.

Como vieron que caíste en su cuento una vez, te ven como una víctima potencial. Estos diplomas rara vez tienen validez en algún lado. Lo que aprendes es poco en comparación con lo que ostentan. Suerte!
24/08/10
nyugarcia  09
K bien que te saliste, esa escuela es puro negocio,yo estuve ahi y fue la peor decision de mi vida, conforme van saliendo cursos nuevos te van enganchando para que sigas tomandolos, de tal manera que ellos nunca pierden,como entre escuelas estan compitiendo por ver quien tiene mas alumnos, haran lo que sea por ganar,y creeme no importa que tanto les reclames, siempre se sacan algo de la manga.
Cuidate mucho, saludos y suerte.
01/12/10
vpakito7  10
la verdad esta escuela esta mejorando bastante ya que an corrido a mucho personal y profesores ineficientes, ahora esta mejor, obiemente enseñan lo basico para apoyar al alumno si buscan algo mas profecional pues estudien una licenciatura obiamente el triple de cara , pero como carrera tecnica esta muy bien. :::!!! me gusta!