Caso 30798   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex12/12/09

Tarjeta de crédito Banamex - Soriana

(Monclova, Coahuila, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Cancele la tarjeta de crédito Soriana-Bancomer el año pasado (2008), primeramente fui a soriana y no me resolvieron, me dijieron que telefonicamente, fui Bancomer y tampoco me atendieron, total, tuve que hablar y estar al telefono como una hora, fue un calvario, y me dijieron que con el puro numero de confirmacion que te dan era suficiente; no me quede tranquilo pero en fin, no había mas.

El mes pasado (Nov 09) me hablan y me informan que tengo un adeudo de como 800 pesos de la anualidad y no se que mas de una tarjeta Banamex-Soriana que en ningun momento tramité ni me enviaron, y pense yo, bueno no hay problema con estos abusones, tengo el numero de confirmacion, pero resulta que hable para decirles el numero y dijieron que no tienen registrada la cancelacion con ese número y que tengo que pagar... hijos de su $%·$%&%... que coraje te da...

Total me he estado informando y resulta que si incurrieron en faltas a la ley de instituciones de crédito, el problema es que me sale más caro defenderme que pagar el saldo que dicen, y lo peor, es que mientras estes en trámite de defenderte, la cuenta sigue generando intereses... tal vez ese sea el negocio que se traen... en fin... ya me resigne y voy a pagar... que nos queda con estas instituciones y autoridades tan mier*as... Ojo, el punto es que debes de terminar tu cuenta no solo telefonicamente, si no tambien debes de enviar una carta a la institucion de credito (Banamex) y copia a la Condusef y no se donde mas; ademas, debes estar al pendiente de lo que genere tu Crédito y pagarlo en el tiempo en que te acepten tu cancelación, y guardar por 100 años tus comprobantes jajaja, ya mejor me rio para no enfermarme del coraje. (Ni pdo, asi es esto). Suerte y no hechen en saco roto lo de terminar bien su cuenta.

Para quitarme un poco el coraje, lo unico que pude hacer, es cambiar la cuenta de bonos de despensa que la empresa donde trabajo nos daba a todos los empleados (Más de 1000 empleados), bonos que nos depositaban en una tarjeta de soriana, yo creo que por la cantidad de empleados tal vez les afecte un poquitin jejeje... hojala y se enteraran de esto (Soriana) para que no se anden aliando con estas instituciones tan mier*as...

**Faltas en las que Incurrieron (Banamex):**
* Cuando el banco hace cambios a las clausulas o cede los derechos a terceros, debe de dar aviso, lo cual no hizo Banamex.
*El credito no puede ser aprobado hasta que la tarjeta es entregada al cliente y el cliente firme el acuse de recibido. lo cual no hizo Banamex.

*Banamex divulgo información a Terceros.
*A excepción del estado de cuenta, cualquier otro documento, aviso, etc. derivado del contrato, deberá ser firmado el acuse de recibo.
INNOVA apesta
Ay racita de Monclova, aprendan a respetar
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
Casinos de Monclova apestan

dom_zek  07
pues si quiere puede pagar realize todos los tramites y cada que hable con una persona ya sea telefonica o personalmente en el baco anote su nombre completo y pide nuevamente el numero de cancelacion y pidale si numero de empleado de banamex y despues meter denuncia en profeco.

saludos.
14/12/09
Las tarjetas como coppel, soriana, wallmart, y todas las de ese tipo, que prometen ser una ayuda para tu economia, no son mas que vias para que los bancos le roben a la gente.

Recomiendo eliminar esas tarjetas, y nunca usarlas ya que uno confia en que estan echas para ayudar al consumidor pero siempre nos roban de una u otra forma.

Apesta Soriana por permitir estos robos.
Monina90210  08
El cancelar las tarjetas es un calvario. Ojalá y así de "eficientes" fueran para atender a los clientes.
15/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Hasta miedo da sacar una tarjeta de este tipo. La verdad es mas fácil vivir sin ellas que con ellas. No les veo ningún beneficio.
16/12/09
tlacocruz  09
nosotros tenemos soriana banamex. nops ha extrañado que nuestra cuenta crecio hasta 6,600 no checamos nuestro estado de cuenta. pero colocamos un cuatro no la usamos dos meses. que nos llega. en el estado compra que realizamos. pideles explicacion. no te la dan. estoy de acuerdo con ustedes a cancelar y boletinar estas disques comercios coople. tambien tiene el mismo sistema.. cuidense.