Caso 30798   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex12/12/09

Tarjeta de crédito Banamex - Soriana

453
(Monclova, Coahuila, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  57185
Cancele la tarjeta de crédito Soriana-Bancomer el año pasado (2008), primeramente fui a soriana y no me resolvieron, me dijieron que telefonicamente, fui Bancomer y tampoco me atendieron, total, tuve que hablar y estar al telefono como una hora, fue un calvario, y me dijieron que con el puro numero de confirmacion que te dan era suficiente; no me quede tranquilo pero en fin, no había mas.

El mes pasado (Nov 09) me hablan y me informan que tengo un adeudo de como 800 pesos de la anualidad y no se que mas de una tarjeta Banamex-Soriana que en ningun momento tramité ni me enviaron, y pense yo, bueno no hay problema con estos abusones, tengo el numero de confirmacion, pero resulta que hable para decirles el numero y dijieron que no tienen registrada la cancelacion con ese número y que tengo que pagar... hijos de su $%·$%&%... que coraje te da...


Total me he estado informando y resulta que si incurrieron en faltas a la ley de instituciones de crédito, el problema es que me sale más caro defenderme que pagar el saldo que dicen, y lo peor, es que mientras estes en trámite de defenderte, la cuenta sigue generando intereses... tal vez ese sea el negocio que se traen... en fin... ya me resigne y voy a pagar... que nos queda con estas instituciones y autoridades tan mier*as... Ojo, el punto es que debes de terminar tu cuenta no solo telefonicamente, si no tambien debes de enviar una carta a la institucion de credito (Banamex) y copia a la Condusef y no se donde mas; ademas, debes estar al pendiente de lo que genere tu Crédito y pagarlo en el tiempo en que te acepten tu cancelación, y guardar por 100 años tus comprobantes jajaja, ya mejor me rio para no enfermarme del coraje. (Ni pdo, asi es esto). Suerte y no hechen en saco roto lo de terminar bien su cuenta.


Para quitarme un poco el coraje, lo unico que pude hacer, es cambiar la cuenta de bonos de despensa que la empresa donde trabajo nos daba a todos los empleados (Más de 1000 empleados), bonos que nos depositaban en una tarjeta de soriana, yo creo que por la cantidad de empleados tal vez les afecte un poquitin jejeje... hojala y se enteraran de esto (Soriana) para que no se anden aliando con estas instituciones tan mier*as...


**Faltas en las que Incurrieron (Banamex):**
* Cuando el banco hace cambios a las clausulas o cede los derechos a terceros, debe de dar aviso, lo cual no hizo Banamex.
*El credito no puede ser aprobado hasta que la tarjeta es entregada al cliente y el cliente firme el acuse de recibido. lo cual no hizo Banamex.

*Banamex divulgo información a Terceros.
*A excepción del estado de cuenta, cualquier otro documento, aviso, etc. derivado del contrato, deberá ser firmado el acuse de recibo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
INNOVA apesta
22/ 05/ 15
8802
4
  3.8  pts.
attached image
Ay racita de Monclova, aprendan a respetar
12/ 10/ 10
7393
9
  3.8  pts.
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
07/ 12/ 12
3823
4
  3.6  pts.
Casinos de Monclova apestan
07/ 10/ 07
21501
8
  3.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/12/09
-0 
+46
 +46
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
pues si quiere puede pagar realize todos los tramites y cada que hable con una persona ya sea telefonica o personalmente en el baco anote su nombre completo y pide nuevamente el numero de cancelacion y pidale si numero de empleado de banamex y despues meter denuncia en profeco.

saludos.
14/12/09
-2 
-1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Las tarjetas como coppel, soriana, wallmart, y todas las de ese tipo, que prometen ser una ayuda para tu economia, no son mas que vias para que los bancos le roben a la gente.

Recomiendo eliminar esas tarjetas, y nunca usarlas ya que uno confia en que estan echas para ayudar al consumidor pero siempre nos roban de una u otra forma.

Apesta Soriana por permitir estos robos.
14/12/09
-0 
0
 +0
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
El cancelar las tarjetas es un calvario. Ojalá y así de "eficientes" fueran para atender a los clientes.
15/12/09
-0 
+4
 +4
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Hasta miedo da sacar una tarjeta de este tipo. La verdad es mas fácil vivir sin ellas que con ellas. No les veo ningún beneficio.
16/12/09
-0 
0
 +0
Reportar
tlacocruz  09
197
Reportar
nosotros tenemos soriana banamex. nops ha extrañado que nuestra cuenta crecio hasta 6,600 no checamos nuestro estado de cuenta. pero colocamos un cuatro no la usamos dos meses. que nos llega. en el estado compra que realizamos. pideles explicacion. no te la dan. estoy de acuerdo con ustedes a cancelar y boletinar estas disques comercios coople. tambien tiene el mismo sistema.. cuidense.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario