Caso 75215   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Celular Center04/02/13

Celular Center vende celular roto

Celular Center
Compré un nokia asha 302, no me dí cuenta de que la tapa estaba dañada y fui a reclamar a los 20 o 30 minutos de haberlo comprado y que lo saque de la caja y me pidierón nota de venta la cual ni me habian dado, despues me dijerón que no que la tapa no estaba dañada que yo la habia roto, lo cual es falso, me diejerón cosas casi como que yo era est*pida, me defendí y tambien les pedí telefonos de queja, que me pasaran al encargado, dueño y el numero de telefono y los nombres de esos 2 vendedores y nada me quisierón dar, que yo no podia quejarme que la culpa era mia, total el telefono ahi sigue de adorno, pero en la vida les vuelvo a comprar nada y ya les estoy avisando a todos mis conocidos de lo deshonestos, y malos tratos que dan.

No les compren nada a celular center.
Aclaro que si estube en la disposición de hablar pero ellos fuerón en extremo groseros sobre todo la mujer,nunca me dejarón quejarme con sus superiores y me negarón todo, supongo que alguno de ellos daño el equipo y no quisierón asumir su responsabilidad para que a ellos no se los cobraran este equipo, pero el cliente si tiene que pagar los daños que causarón ellos ya mande correo electronico con los de celular center en los mochis sinaloa, y no me han respondido y tampoco creo que lo hagan pero la mala publicidad se la ganarón a pulso.
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
El IMSS apesta
IMSS del Fuerte apesta lambiszcones
Bancomer roban y nadie ve nada
Telmex, cargos fantasmas

06/02/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Te queda la experiencia por lo menos, para la proxima y en compras de electronicos/telefonos SIEMPRE exige tu ticket de compra ya que sin el estas expuesta a lo que paso.

Ademas revisa hasta que te canses el producto a adquirir y ahora ni de chiste regreses a ese apestoso lugar. Saludos