Caso 140750    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Cultural Bristol06/03/19

Bristol Nopalera

Centro Cultural Bristol
La Directora R. es una corrupta, porque pide dinero a cambio de los servicios que debe de dar a los padres de familia. No es posible que a pesar de todo lo que se a realizado durante mucho tiempo lo heche a perder.

Los festivales pesimos, lo de cambridge horrible es cuento que enseñan ya que las multiples maestras no saben ni siquiera peinarse, hablan de obesidad, pero no hacen nada por mejorar, hablan de identidad cosa que ni siquiera saben.

La directora junto con su colaboradora C. son pesimas en el trato. Pedimos respetooooo pero nooooo no lo hay.

Los niños sufren alguna caida y no tienen la paciencia ni la delicadesa de decir a los padres.

Es puro fraudeee no metan a sus hijos. yo cambiare a mi hijo a pesar de que le falta un año. pero en ese año puede aprender mas cosas en otro lado y no alli, los reubicaron a muzio clementi esquina ana bolena y esta horrible las instalaciones y se paga una fortuna casi 3000 de colegiatura.

Las academias del asco, y no se diga el profesor de Computación no tiene tanta experiencia ni enseña nada.

Hagan algo ya que el dueño no lo hace porque la paga es poca y nadie quiere trabajar allí.
195869