Caso 124158   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Centro De Asesoria Fcmi30/04/17

Centro De Asesoria Fcmi 882 no es confiable

Centro De Asesoria Fcmi
Se dice ser una preparatoria confiable.. pero realmene no lo es...
Tienen un costo exageradamente elevado, con solo decir que con dos colegiaturas pagas todos los gastos.. (Inscripcion, Credenciales y Examenes), La verdad dicen ofrecer muchas vecas pero realmente no lo hacen... por el momento tienen un programa de ingles pero no cumplen con lo establecido.
El "Centro de asesorias" Es mas negocio que un oxxo y no se preocupa por el nivel academico de sus alumnos.
incluso se han filtrado varias noticias de que es FRAUDE pero ne mi salon hemos investigado y no se sabe a ciencia cierta...

Yo se que hacen que se tarden los alumnos para poder cobrar mas pero es una injusticia y un robo lo que cobran.
De hecho hay veces que ni examenes nos piden, y sabemos que las secretarias ni los encargados tienen la culpa pero desde direccion tienen una mala coordinacion.
Centro de Asesorias "FCMI" APESTA!
Que se puede hacer al respecto! Necesitamos Ayuda.. somos jovenes y queremos estudiar, la verdad soy de los pocos alumnos que esta interesado en terminar bien la prepa pero con ellos no se puede
URGE que se haga Algo!
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

02/05/17
pepekurt  10
Que mal.
18/10/18
darig.rosales  18
Yo soy una persona adulta, termine mi preparatoria ahi y para ser preparatoria abierta esta en buen precio, si bien la calidad no es como el de otras preparatorias, tampoco los precios son elevados.

Creo que si no quieren pagar cuotas escolares, deben estudiar en escuelas de gobierno donde la educacion es gratuita, o con la opcion de "la prepa en linea SEP" la cual tarda 2 años, tiene un buen esquema de estudio y facilitadores que estan al pendiente de las tareas.

Yo necesitaba hacerla en menos tiempo y por eso decidi pagar.
patsylove  18
Yo estudie en FCMI y obtuve mi certificado de prepa, cobran 148 pesos a la semana! NO ES CARO, no tienen las instalaciones de lujo pero dan un servicio bueno, y los maestros son buenos.
paola_R  18
El centro 882 si esta registrado en el COBAEJ, yo tambien estudie y me dieron mi certificado, tarde un poco mas de lo que me dijeron pero por que me quedaron examenes extraordinarios. Ademas durante el año y medio que estudie todos me trataron muy bien, las secretarias y los maestros yo no tengo queja y varios de mis compañeros tambien ya tienen su certificado.
Adios.
paola_R  18
Ademas jajajaja dice que con dos colegiaturas pagas todo.... la colegiatura es de 148 pesos a la semana, te dan los libros gratis, la credencial gratis y tienen talleres de computacion gratis..... este articulo dice puras mentiras