Caso 102246   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro de Ingenio Financiero21/05/15

Centro infi londres 7x es una basura

el centro infi es una mentira y una estafa brutal para toda la gente que va no es posible que nadie haga nada me molesta en verdad que ni las autoridades tengan una idea de esto pues miren les platico te citan un día planteándote las cosas fáciles y te hablan de un buen de lana luego te citan a una "capacitación" de lunes a viernes de 9am a 2 de la tarde todo va bien hasta el miércoles que te salen con su proyecto de centro infi y ya el jueves te salen con que tienes que vender 50 fragancias llamadas deseo que no sirven ni para aromatizar el w.c y de ahí para que vean que quieren ayudarte te dicen que solo venderás 6 para ser organizador básico miren hasta donde llegan estos tipos

y si quieres ser organizador maestro véndete 8 fragancias si quieres firmar contrato yo creo que mas que una queja de vdd me gustaría que toda la gente que pueda ver esto por favor publique en Facebook no se dejen no caigan en le juego de estos tipos como caí yo y michos y lo peor del caso es que ni siquiera te dejan tener comunicación con nadie y te meten ideas tontas y baratas, luego te dicen que el viernes puedes llevar un familiar que a una supuesta clausura y nada de eso existe te citan el sábado y solo para decirte que tienes que repartir publicidad si quieres que te paguen y ya que la repartes no te pagan que mal esta esto aquí les dejo los nombres de estos tipos aver si son esos o ya se cambiaron también el nombre es A., M.A.T., y M.
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!
195176

22/05/15
lordbauer  11
Este es el más común de los fraudes, algunos te piden una cuota por el concepto que quieras, que va desde 100 hasta 300 pesos, y una vez que la sueltas, te dejan caer lo de los perfumes, carísimos, que obviamente nadie te comprara. Y si tienes la suerte de venderlos, entregas el dinero, quedan de hablarte, y jamás los vuelves a ver. Algunas personas, desesperadas porque les den trabajo, consiguen el dinero prestado y dicen que vendieron los perfumes, con la esperanza de un contrato que jamás llegara.
Otra modalidad es la de trabajar desde casa, empaquetando productos, te piden un monto en garantía de lo que te van a enviar, y una vez que depositas jamás vuelves a ver ese dinero, y por consiguiente tampoco los productos.
Una vez los quise denunciar ante la Procuraduría del Trabajo, para que hicieran una inspección, y me dijeron que como yo todavía no trabajaba ahí, mi denuncia no procedía.
Así que lo único que nos puede defender de estas pirañas es estar bien informados, porque ninguna autoridad, hasta ahorita, ha querido tomar cartas en el asunto.
23/05/15
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Mientras uno pasa por la calle, es relativamente frecuente escuchar un: "¿ya tiene 'promoción'?", esto, por parte de un desconocido vendedor con el fin de atraer la atención del que pasa. Si uno se engancha con la curiosidad de conocer de qué se trata, no pasan muchos segundos para que te pongan a la vista un perfumito en caja fea. Mal, mal, mal.

Distingan a estas personas por que traen bolsas viejas/maltrechas de liverpool, el palacio y otras marcas reconocidas.

Ps: Nadie compra perfumes en la calle, pienso yo.
Ps2: Nadie puede aspirar a vender de ese modo.