Caso 148604   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Escolar y Jardín de Niños Miguel Auza10/01/20

Centro Escolar y Jardín de Niños Miguel Auza, Maestra con poca cordura al vestir

Centro Escolar y Jardín de Niños Miguel Auza
Directiva del Centro Escolar y Jardín de Niños Miguel Auza es toda una mujerzuela. Miss L. toda una z...a disfrazada de maestra.

Faldas cortas, tacones, botas largas, escotes.
Así es la necesidad de una persona por sobresalir en una escuela donde no tiene la más mínima idea de cómo dirigir.

no inscriban a Centro Escolar y Jardín de Niños Miguel Auza a sus hijos.

existen escuelas serias y no tugurios disfrazados de escuela.

Centro_Escolar_y_Jardín_de_Niños_Miguel_Auza ASCO DE ESCUELA.

18/01/20
Juan Carlos Zúñiga  20
Yo fui en esa escuela a mediados de los 90's y en efecto no saben cómo dirigir u a escuela. No tienen código de vestimenta para las profesoras, debería ser sin invadir la individualidad de cada una pero deben de tener códigos como el no usar faldas cortas, maquillaje normal discreto, no escotes pronunciados, se deben ubicar , no van a una disco a ligar van a una escuela con niños!!!

Pero desde entonces varías maestras andaban así, escotes profundos, falditas, maquillaje muy fuerte, muy pegados sus vestidos al cuerpo. Y nunca les decían nada la directora.

La disque cooperativa que había, sólo era añadidura de negocio, vendían pura comida chatarra, nada absolutamente nada saludable.

Los niños quedaban siempre descuidados, cuando se tardaban en llegar tus papás, varios niños así, NADIE cuidaba, de vez en cuando pasaba la señora del aseo pero no era para vigilar.

Las maestras eran personas totalmente improvisadas, gente sin vocación de enseñanza, sin amor, sin valores.

Si les caía un niño/a mal o se quejaba algún padre/madre de familia del niñ@, entonces al pobre niño lo ponían todo el año en los lugares de hasta atrás del salón. Mientras que a las niño/as hijas de maestras o de mamás que se la pasaban yendo a hablar a la escuela con la maestra, siempre las ponían hasta adelante, como si fuera área "VIP".

Es la típica escuela- negocio, de personas, doble cara, que no tienen la mínima idea de para qué están ahí,no tienen valores, discriminan entre los niñ@s, no tienen ninguna ética, ningúna pedagogía, no tienen en general idea de lo que hacen solo de hacer negocio y como pasatiempo el tener una escuela.
Instalaciones totalmente inadecuadas, improvisadas, también.
Lo único que se salvaba era el nível de inglés, y no todas las maestras eran pacientes y también eran personas que no tenían idea de cómo manejar grupos, de didáctica, sólo en general tanto de español, geografía, matemáticas etc es el memorizar y mandar hasta atrás a los niños que les incomodaban.
Pero recuerdo a una niña que se mas***baba en el salón (1/2 primaria) pero la maestra nunca le decía nada ni a sus papás, porque era hija de una de las maestras, y por supuesto la niña estaba hasta adelante, privilegiada..

En el recreo niñas y niños se pegaban... y nadie decía nada,las maestras "bien, gracias", ausentes totalmente. O regañando constantemente a niñas que ellas las veían como menos.

El primer día que yo llegué, a esa escuela, u a niña me dió la "bienvenida" me agarró de los brazos, y me empezó a dar vueltas y vueltas muy fuerte hasta que me azotó al dieloy y no había ninguna maestra para detenerla. Y quizá sí lo hubiera visto, no hubiera hecho nada.

También había racismo por color de piel, clasismo (las hijas, familiares de gente que trabajaba haciendo aseo, las ponían hasta atrás, etc...)
No les importa, no les interesa en absoluto los sentimientos de los niñ@s.

Desafortunadamente a cualquier persona, sin conocimientos y sin preparación, sin los títulos adecuados, sin la salud mental, sin preparación, sin vocación, sin ética, les dan el permiso para poner una escuela y no cambia ésto.

Hay buenas escuelas, pero cuando la escuela no es para nada buena, como este caso, mínimo como papá, mamá debes estar al tanto de tu hij@, tener mucha comunicación, y no normalizar comportamientos que no son normales, o cambios de humor que hacen de tu hija)o se sienta deprimido. Todo tiene una razón, y algo ocurre.

Esa escuela, desde siempre, ha sido así y es muy triste que no cambie, pero mejor vea otras opciones porque para que su niñ@ esté pasándola mal y soportando o no aprendiendo de verdad,no siendo realmente felíz, ni teniendo un desarrollo adecuado, mejor, por favor vea otras opciones, o enseñe a su hijo a decirle NO a maestras que les tratan mal, y que siempre les diga que está ocurriendo. Con la verdad.

Le deseo lo mejor.

18/01/20
Juan Carlos Zúñiga  20
Yo fui en esa escuela a mediados de los 90's y en efecto no saben cómo dirigir correctamente u a escuela.

Instalaciones totalmente inadecuadas, improvisadas, también.

No les importa, no les interesa en absoluto los sentimientos de los niñ@s.

Le deseo lo mejor.