Caso 77913   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Centro Óptico del Norte17/04/13

Centro optico del norte apestan

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Salud / Ópticas

Centro Óptico del Norte
el 10 de febrero fui a comprar unos lentes para mi hijo en las campañas que hacen y mi hijo queria una armazon que ya con la graduacion que necesitaba salian en 1000 pesos yo le comentaba que escogiera unas mas economicos y en eso intervino la señorita que nos estaba atendiendo de parte de opticas del norte "suguiriendo" que le deberia de comprar los que a mi hijo le gustaban porque asi andaria mas agusto que si le compraba unos que no le gustaran ni se los iba a poner.

Accedi a comprarle los que el queria me hicieron mi nota la cual traia el nombre de centro optico del norte con direccion morelos #4xx sur zona centro en cd. mante tamaulipas y traia fecha de entrega el 19 de febrero lo cual por principio de cuentas no cumpliron ya que al ir a recogerlos le hicieron seber a mi hijo que los suyos no habian llegado pero que se los iban a traer el jueves 23 de febrero que podia pasar por ellos a las 10:00 a. m.

Cosa que tampoco sucedio ya que los estuvo esperando hasta las 12:00 a. m. ya que se les hizo un poco tarde y solo pasoron de rapido a dejar los lentes y resulta que no eran los que se habian padido y probablemente ni la graduaccion sea porque mi hijo no ve bien con ellos llame al centro optico del norte pidiendo una explicacion sobre que habia sucedido con lo lentes que uno habia pedido y la señorita que me atendio me dijo que no tenia idea y que lo iba a checar en el taller que en 1 hora me regresaba la llamada

Estuve esperando por 3 horas y como de parte del centro optico del norte no se comunicaron volvi a marcar (en tono de sarcasmo le dije a la srita. que posiblemente mi reloj o el de ella andaban mal porque ya habian pasado 3 horas y no me regresaron la llamada) me dijo que la siguiera esperando porque no le contestaban en el taller pero que estuviera tranquila que los lentes tenian garantia y que si era error de ellos me los cambiarian pero que esperara que me devolviera la llamada espere 10 dias y trate de comunicarme de nuevo pero uno de los tel. del centro optico del norte esta cortado y el otro no me contestan y ya no se ni que pensar ¿fui victima de estos defraudadores??
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

17/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
no creo mas bien les desespero tu impaciencia tranquilo amigo ya te daran tus lentes no son enchiladas
18/04/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Wow! Primero te convencen de comprar unos lentes más caros, y te lo agradecen incumpliendo una y otro y otra vez…?!

Vaya bandada de ineptos…!

Yo creo que esto ya no es de llamar por teléfono, acude personalmente a que te regresen tu dinero, o bien, aviéntales y ladrillazo a su vitrina, para que se ubiquen, y dejen de estafar así a la gente…!

Simplemente es una burla que le hagan eso a la gente que con tanto esfuerzo, trata de darle lo mejor a sus hijos.

Que se vayan a aprovechar de las más vieja de su casa, punto y, final.

Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
18/04/13
faceBuuk  13
Exelente queja.

Pues si que fuiste victima de un fraude.

que mal que pagaste y no te cumplieron con los lentes que escogio tu hijo :C

ya que no fueron ni los que la seño eligio ni los que le gustaron al niño :C