Caso 135385    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEINTEC12/06/18

SEINTEC - Reparación a Domicilio

SEINTEC
Ten cuidado con esta empresa (que dice llamarse SEINTEC 5646-80xx / 5582-95xx / 5697-22xx / 5697-45xx), no les interesa atenderte solo cobrarte la visita y en teoría cambio de piezas.
Cuando pidas que vengan a revisar porque no quedo el equipo, solo vas a encontrar largas y malos tratos.

Eso si, ya el primer servicio lo pagaste y no vas a ver nunca un reembolso, y para que tu equipo funcione vas a tener que llamar a otra empresa que volverá a hacer la revisión y te cobrará de nuevo por el servicio.

En mi caso solicite que revisaran un enfriador de vinos que no estaba funcionando por un corto que hubo en la zona, en teoría era la tarjeta y con eso debía volver a funcionar. Se tardarían 2 días en reparar la tarjeta, esto se convirtió en mas de una semana, y cuando finalmente la instaló su actitud era de urgencia por salir de la casa.

Basta decir que no funcionó la reparación, se solicito una revisión de seguimiento, que las operadoras fueron dando largas. Una vez agendada el técnico nunca se presentó, hablé con el supervisor g. o. (55) 4616 42xx quién a la fecha no contesta las llamadas y los mensajes para volver a hacer la visita.

(ojo lo barato sale caro)
Fix It PLAZA LILAS estafadores
1920
Fix It Azcapotzalco Apesta
CSI, reparación de computadoras

.ricardo Ayala - Seintec /  23/09/19

Buenas tardes, yo soy el director general de la empresa seintec, y con gran sorpresa me encuentro que están difamando mi pagina y nombre que uso en mi empresa sin motivo ni razón alguna ya que nosotros nos nos dedicamos a la reparación de enfriadores de vino, y no tenemos ninguno de los teléfonos que se mencionan en su publicación. Si ustedes entran a la pagina pueden observar todos los teléfonos que tenemos para atención a clientes y son muy diferentes a los que menciona la persona que levanta su queja. Les pido de la manera mas atenta corrijan esta situación ya que nos ha costado mucho trabajo día a día tratar de dar un buen servicio y que venga una persona que ni siquiera es nuestro cliente a difamarnos y hacernos perder nuevos clientes, si es molesto. Gracias por el derecho a replica.