Caso 135385    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEINTEC12/06/18

SEINTEC - Reparación a Domicilio

0
SEINTEC
Ten cuidado con esta empresa (que dice llamarse SEINTEC 5646-80xx / 5582-95xx / 5697-22xx / 5697-45xx), no les interesa atenderte solo cobrarte la visita y en teoría cambio de piezas.
Cuando pidas que vengan a revisar porque no quedo el equipo, solo vas a encontrar largas y malos tratos.


Eso si, ya el primer servicio lo pagaste y no vas a ver nunca un reembolso, y para que tu equipo funcione vas a tener que llamar a otra empresa que volverá a hacer la revisión y te cobrará de nuevo por el servicio.


En mi caso solicite que revisaran un enfriador de vinos que no estaba funcionando por un corto que hubo en la zona, en teoría era la tarjeta y con eso debía volver a funcionar. Se tardarían 2 días en reparar la tarjeta, esto se convirtió en mas de una semana, y cuando finalmente la instaló su actitud era de urgencia por salir de la casa.


Basta decir que no funcionó la reparación, se solicito una revisión de seguimiento, que las operadoras fueron dando largas. Una vez agendada el técnico nunca se presentó, hablé con el supervisor g. o. (55) 4616 42xx quién a la fecha no contesta las llamadas y los mensajes para volver a hacer la visita.


(ojo lo barato sale caro)

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario