Caso 118291   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: CFE13/10/16

CFE cobro arbitrario e injusto

2
CFE
Debo ya 15,000 pesos de luz y creció tanto mi deuda porque me he quejado varías veces en la CFE y dos veces me dijeron que no tenían nada registrado en el historial y tenía que empezar de nuevo,


cuando al fin CFE me dan la resolución después de meses de explicar que solo vivo mi hija y yo en el departamento y trabajo todo el día, por lo cual es imposible tener facturas de $2,800 me salen con que no hay nada que hacer y esas son las mediciones de mi medidor, que estoy obligada a pagar, pero soy maestra asalariada.


Como se supone que voy a pagar esas cantidades tan elevadas, si es obvio que es un abuso de CFE.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/10/16
-0 
0
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1221
Reportar
Hola Carina, lo de los cobros indebidos de CFE son bastante conocidos y la verdad sigue siendo un problema que hasta la fecha no han querido solucionar.

Pero muy aparte de esto no has verificado tu medidor? es decir que no este dañado? que la instalacion electrica de tu casa no tenga fugas por algun corto o una mala instalacion? o peor aun, que alguien se este colgando de tu linea electrica y que esto te este causando que se eleve tu consumo? Esto ultimo lo señalo porque mencionas que vives en un departamento y por lo regualr cuando hay varios medidores juntos nunca falta el vecino "Transa" que se cuelga de la instalacion de los demas para no pagar.
18/11/16
-0 
0
 +0
Reportar
Zainzeus  16
5
Reportar
Sería bueno que ponga mas info para poderle ayudar, por lo pronto el compañero tiene razón al ser un departamento no falta el un vivaracho que se quiere pasar de listo, o puede también pasar que le estén cobrando de un medidor que no es el suyo, haga una queja en profeco por internet (es mas facil y si tiene internet en su escuela pues mejor todavía) para que le hagan mas caso, solo así la canalizan con algún jefe de departamento por que los oficinistas... dejan mucho que desear...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario