Caso 32520   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: CFE27/01/10

CFE me quiere cobrar $35mil

Que tal, mi queja es por la siguiente razón.

La CFE, quiere cobrarme la estratosferica cantidad de $35.000.00 pesos, por concepto de "adeudo anterior", cabe mencionar que yo era usuario de Luz y Fuerza del centro, de Abril del 2009 a la fecha, no habia yo hecho ningun pago, ya que la extinta compañia, desde esa fecha, no me expedia recibos de luz argumentando que me llegarian al siguiente mes y luego que tenian problemas con las lecturas etc... un sin fin de excusas.

Total que se me acumularon, a la fecha de hoy, 10 meses sin hacer pagos de luz, (aclaro que esta situación no fue culpa mia, ya que Luz y Fuerza no me daba recibos para pagar), asi que ahora la CFE, me dice que tengo un adeudo de 35 mil pesos, siendo que mis consumos eran de no mas de 900 pesos al Bimestre, es decir, 450 pesos al mes, que sumados a los 10 meses que reconozco debo, sumarian algo asi como $4500 o $5000 pesos a lo mucho y estos gueyes me quieren cobrar 35 mil de quien sabe donde.

Aparte, hoy fui a Profeco a querer levantar mi queja y no me la recibieron, segun ellos porque aun no tienen un domicilio fiscal donde notificar a CFE y asi proceda la queja, total que ni en CFE me resuelven y ahora en PROFECO tambien me mandan a la goma. Si alguien tiene alguna recomendación se lo agradeceria mucho.
195926

adikto_adikto  / juan  / 07
ahi esta la empresa clase mundial de calderon. ubieras tomado una foto y subirlo aqui en tu queja asi vieramos lo que te estan cobrando
apestan.com  / Apestan Com / 09
No llegó la foto, puedes enviarlo a correo@apestan.com para que lo subamos manualmente.

Atte.

Apestan.com
28/01/10
muy cierto hasta que no pongas la foto no podremos saber si darte 1 estrella por ser desempleado de luz y fuerza o 5 estrellas porque CFE no cumple lo de clase mundial
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
pues si no? como no te llegaba el recibo ni siquiera hiciste el intento de averiguar porque taradaba tanto y mucho menos pagar
28/01/10
que paso donde esta el recibo? Esta queja me huele a ex empleado de luz y fuerza
illygli  09
Pues aunque es ridícula la cantidad que te quieren cobrar me parece que tú tienes la culpa por no seguirles insistiendo a LyF tu recibo porque el desconocimiento del saldo no te exime de la deuda y así como era Luz y Fuerza probablemente te habría salido con el mismo chiste tarde o temprano solo que ahora CFE es la que se va a hacer cargo. Suerte
29/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Mientras no me cobren que se frieguen !!!!!!!!

cuando me cobran lloro !!!!!!

y voy con los demàs se me hace que eres empleado de la extinta compaÑia de LUZ.

callanos la boca, envia un scan del recibo de luz.

sa-LUZ-dos
03/02/10
Kardenaliz  / Johan Garces / 07
No se como esté el caso de luz y fuerza, pero en CFE tienes que ir con cualquier recibo de pago al cajero, y este te muestra el adeudo actual. También el recibo llega con regularidad y ya mas o menos sabes cuando te toca pagar. Ni modos tarde o temprano te iban a cobrar todo lo que no habías pagado.