Caso 45467   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: CFE20/12/10

Así roba la CFE, confesión de un trabajador

de esta manera la comision federal aumenta lo precios en las facturas de cobros.
preguntando a un empleado de la CFE e invitarle unas chelas accedio su macabra confesion.

segun decia:

que cuando hiban a tomar la lectura de los medidores de reloj
dicen que si el reloj marcarba 2 lo ponian 6 si el que si las demas manecillas estaban en 5 lo ponian en 9 asi saltandose de 3 y en dos numeros para arriba.

para que el precio le llegara un poquitin caro.

la otra parte era si tenias un negocio, tienda, abarrote, miscelanea, panaderia, cerveceria, refresqueria, comercio aparte de que tomabana la lectura. hacian un balance de cuanto mas o menos gana cada negocio y lo incluyen en el cobro de la factura de luz.
ejemplo si un tienda vende y esta bien surtida le aumenta otros $ 800 pesos de mas aparte de tomar la lectura.

asi a cada negocio. y ya no era necesario tomar la lectura ya era por calculo de venta y la apariencia que tiene el negocio si esta bien pintado, si esta medio lujo si esta aclientado. y vende mucho.

pues alli le aumentan la CFE a la factura.

y se le pregunto a que se debe.
pues si le aumentamos a cada negocio y cada con luz la CFE nos paga una bonificacion por aumentarle el cobro.

aparte tienen el sueldo los de la CFE y aparte cobran una bonificacion por aumento en los recibos de luz.
esto se viene dando desde hace 20 años atras.
eso lo del horario de verano es un cuento, solo es para apantallar mas bien es para aumentar los precios y sacarle provecho.

aja con razon nos llega caro la luz y esta canijo con su confesion se da a conocer que los de la CFE de plano roban con los aumentos de luz. como ya estaba pedo solto la sopa.
asi que ya sabemos como roba la CFE la luz.

la empresa mas ratera de clase mundia.
la empresa ratera de clase ratacial.
195935

22/12/10
crc83  09
Bullshieeeee.....
De acuerdo que en el DF tuvieron que hacer ajustes para medio corregir la porquerida de LyFC pero de ah en fuera, todos estamos en nuestro derecho de ir cada 2 dias a tomar nuestras lecturas de nuestro medidor y corroborar lo que se nos cobra.
27/12/10
Quisiera suponer que las confesiones de un empleado bajo los influjos del alcohol es una fuente muy confiable de información. No pues, me has dejado sin palabras.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Inche Neojav, me robaste el comentario.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
La falacia del "que trabaja ahí y me confesó que..." es similar a la de: "se retractó en su lecho de muerte..."
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Mas bien parece que "el amigo del vecino, de la tia que esta embarazada, del primo que es narco" me dijo......

LO MEJOR ES QUE...... cada quien se haga responsable de sus cosas, en este caso, cada semana revisar los medidores y tu llevar el conteo de lo que gastas y cuando llegue el recibo ya tienes tu los datos
02/08/16
MiCkD3tH  16
¿Tienes algún link o algo con que comprobar si es cierto?
02/08/16
A. BM  15
Y ellos como comprobaban que realmente estaba alterada la lectura a favor de la CFE para cobrar su comisión? igual pueden dar lecturas menores a favor del usuario por una módica cantidad.

En realidad lo que hacen es inventarse las lecturas y así no se cansan caminando y haciendo lo que deben, lo digo porque uno es el que debe estarles dando la lectura por teléfono cuando te quejas por los cobros y te puedan hacer el ajuste en el próximo recibo.