Caso 58716   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: CFE29/11/11

CFE, apesta su servicio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Hace ya casi un mes realizamos el contrato de energía eléctrica ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en las oficinas localizadas en Marcelino García Barragán #1714, Colonia Universitaria.

Guadalajara, Jalisco y aun no nos han conectado, cuando te dicen que en 3 días estará tu conexión y por tal motivo hemos llamado desde hace ya más de 10 días y siempre nos responden que en ese mismo día nos conectan pero no sucede.
Por tal motivo no podemos comprar leche, ni nada que se tenga que refrigerar a pero si muchas velas jeje
¿CFE Empresa de clase mundial?
CFE Incoherentes
CFE ya no quiere dar mas servicio
CFE. 071 no resuelve nada
19530

06/12/11
manchitas2010  10
soy de SLP y me cortaron la luz no por falta de pago sino por que tenian que colocar el medidor en un lugar visible para tomar lectura, como no nos encontraron nos quitaron el servicio, despues de un viacrucis telefónico, seguimiento de camionetas de la CFE y acudiendo a las oficinas tuvieron a bien decirnos que era por que no nos encontraron y que ahora tenemos que esperar hasta que les de la gana ir, eso si cuando ellos quieran y puedan, asi que hay que dejar de trabajar, de ir a la escuela, de realizar las actividades normales, hasta de no bañarse para que cuando toquen estemos disponibles, por que ellos no tienen nuestro tiempo, ¿por que esas conductas?
08/01/12
antibanamex33  12
Si te cuento lloras, a mi hace tres años contrate y es hora que no me conectan, que por una u otra razon,de la cual la primera si tuvieron razon, pero no me deprimo, hace tres años no vienen,no pago tengo luz, que ni vengan.Al cabo y que.