Caso 58717   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Can Contento29/11/11

El Can Contento, se esconden

La pagina www.elcancontento.com es para un hotel de perros en Mexico. Publican fotografias de sus instalaciones, llame para pedir una cotizacion y nunca contestaron, entonces fui a las instalaciones, el acceso es muy dificil y esta escondido, no tienen pavimento la calle y pareciera que se esconden.


No te dejan ver las instalaciones y hasta argumentan que los directivos estan en junta y por esa razon, no hay que molestarlos, claro, tan solo soy un cliente.


El can contento, en realidad debe estar ocultando la verdad de sus instalaciones y por eso no dejan que te convenzas que son reales.


No dejen a sus perros alli, podria pasarles algo y no hay veterinario 24 hrs, ellos salen a las 5 PM y no hay nadie mas en la noche.


Por cierto, en su pagina aparece una direccion en Santa Fe, cuando en realidad, su aldea esta en medio de la nada.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/11/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Pues si es sospechoso que indiquen una dirección y realmente estén afincados en otra muy distinta, aunque sería bueno analizar la información que viene en la página, así que te encargo si puedes adjuntar el link
11/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
Lilian Hernandez  14
1
Reportar
La Aldea El Can Contento es un servicio único cuya misión es dar la mejor atención a los huéspedes para que sus dueños estén tranquilos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario