Caso 45449   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Chedraui19/12/10

Chedraui Cuernavaca, maltrato de parte de un empleado

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

El día 19 de Diciembre fui con mi hija y esposo a comprar algunos regalos a la tienda Chedraui de Cuernavaca. Después de manejar por toda la ciudad y llegar a la tienda lo primero que hicimos fue tomar una botella de agua para cada uno de nosotros ya que nos moriamos de sed y mientras elegíamos los regalos para la familia, bebiamos un poco de agua de la botella que además teniamos en el carrito del super (jamas habiamos tenido problemas en otras tiendas al hacer eso, al final pagamos en caja con las botellas sin problema).

Pues llego un empleado a decirnos que salieramos a pagar las botellas de agua! para que no nos siguieran molestando! Asi es que le comente que ya me estaba molestando y me dijo que entonces saliera y pagara a lo que logicamente respondi saliendo de la tienda (claro pagando antes lo que llevaba) sin comprar todo lo que había planeado. Lo peor del caso es que nos escolto como delincuentes hasta la caja.

Mi esposo se quejo con el gerente pero lo único que dijo fué: usté disculpe! Para evitar malos momentos innecesarios porfavor no acudamos a esta cadena de tiendas en las que no tienen idea cómo tratar a los clientes de los que viven.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

20/12/10
Gamuza  09
Tal vez si hubiesen tomado las botellas de agua que están en los refris de las cajas, las hubiesen pagado y entonces entrar con calma a hacer sus compras con ticket en mano y saciado su sed. Ahora que, si están acostumbrados a hacer lo que quieren, respetar las reglas comunes no será tan sencillo. Saludos.
21/12/10
ZAFFIRO  10
No se deben de consumir los productos sin antes pagarlos, eso es en todos los supers, no nomas en chedraui, y a veces por uno la llevan todos.
he visto gente comiéndo adentro y nomás deja el envase o la envoltura por ahí.
si dices que ya lo has hecho en otras tiendas y sin problemas pues han tenido suerte, a lo mejor a este empleado lo mando su jefe.
eso no se hace, 1ro a calmar la sed y luego al super....
21/12/10
berthapineda  09
Esque mucha gente, no generalizo pero agarra jugos, comida, etc y no las paga me a tocado ver gente q se esta terminando una coca y las abienta en las repisas SIN PAGAR, yo creo que es una medida de seguridad
22/12/10
RAZIEL1350  09
Es cierto por lo visto estan acostumbrados a hacer lo que se les pega la gana ya que en cualquier tienda o supermercado es la misma cuestion no esta permitido consumir los productos dentro de la tienda ya que despues los dejan en las repisas y esas son perdidas para la tienda, son medidas de seguridad para ellos mismos. Por gente asi que consume dentro de la tienda es que se actua de esa manera asi que no se quejen y se sienten tan importantes como para que si los trabajadores de la tienda realizan sus actividades se sienten ofendidos; pues dejen de hacer su voluntad y apeguense a las reglas del lugar pero si estan acostumbrados a no hacer caso en ningun lugar pues siempre sera lo mismo y aqui se quejaran de todo como en este caso.
22/12/10
theomar777  10
No veo justificación a la queja, lo que hiciste esta mal a todas luces y debes aceptar que la regaste, es sentido común, mientras no pagues el producto no lo puedes consumir. O acaso eres de las tipicas personas que se estacionan en doble fila y cuando el agente de transito les levanta la infracción se molestan y ofenden al agente?, eso le enseñas a tu hija?, a que cuando la rieguen otras personas esta mal, pero cuando seas tu se vale?. Yo he tenido muchisimas ganas de comerme una mendiga uva de la fruteria, he llegado con muchisima sed y hambre, peo sin embargo nunca consumo los productos antes de pagarlos, por EDUCACION.