Caso 58384    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrlolet22/11/11

AISA de Chevrlolet, pésimo servicio

Desafortunadamente adquirí un auto Corsa Chevrolet 2006 en la agencia AISA.


Constantemente le llevaba a hacer los servicios de 5 mil, 15 mil, 30 mil, 45mil Kms ahi suponiendo conocian mi vehiculo y por ser cliente tendrian algun valor agregado en el servicio.


Actualmente si uno no hace cita previa, todos los asesores se encuentran "ocupados" y cuando se les pregunta que si alguien me va a recibir el carro no me contestan, evaden la atención y en voz de los propios asesores me sugerían buscar a un asesor "desocupado" cosa que no existe.


Los asesores, de mala gana como si me estuviera haciendo un enorme favor acude a revisar el auto


Mis inconformidades son las siguientes:


1. El modelo de auto Corsa Easytronic es de pésima calidad con fallas mecánicas inexplicables para un auto nuevo a pesar de realizarle los servicios mecánicos que me exigen para hacer válida la garantía.


2. El servicio de los asesores es pésimo, supongo por la carga de trabajo, y entonces nosotros como clientes tenemos que comprender que tienen excesiva carga de trabajo, pero el proovedor no tiene la empatía de comprender al cliente que el tiempo de espera en recibir el auto y en detectar y reparar una falla y en entregarlo es EXAGERADAMENTE prolongado. Si el proovedor vende una cantidad x de autos, tiene la obligación de ser capaz de dar una atención eficiente en reaparaciones a la misma cantidad de unidades vendidas, pero al llevar a reparar el auto los asesores huyen, pareciendo que les causamos una molestia al solicitar sus servicios y algunos de ellos realizando sus funciones de mala gana. Pero para vender el auto el trato es excesivamente falso y pareciera que una vez cumplido el objetivo de la venta del auto lo que menos importa es el mantenimiento y sus reparaciones, servicios que se realizan de forma ineficiente e insuficiente.


3. Los mecánicos de AISA no están adecuadamente capacitados para detectar y reparar una falla.
+ Quejas Apestan.com
AISA de Chevrolet, poco éticos
17/ 12/ 11
1534
1
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74374
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39899
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25535
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130738
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario