Caso 121960   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chevrolet17/02/17

Chevrolet, Cero calidad tanto en vehículos como en servicio al cliente!

351
Chevrolet
Adquirí una camioneta TRAX 2016 en la agencia Chevrolet Insurgentes de la Ciudad de México y todo bien, hasta el día 10 de Enero que falló el ABS de la camioneta, acudí a la Agencia Chevrolet Insurgentes para que la revisaran. El personal que la recibió fue muy grosero ya que te tratancomo si no supieras de coches y le ponen a la descripción de la falla, lo que ellos quieren...
1 semana después, sin obtener una sola llamada de la agencia, me presento a Chevrolet Insurgentes para saber el estatus, y me dicen que mi camioneta no tiene nada... el Gerente de postventa tuvo que recibirme en su oficina para recibir mi queja por la ineptitud del personal que ahí labora por no saber probar la Trax, así que fui a dar una vuelta con el Jefe de Taller, quien al generar las pruebas que le indique, confirmó que efectivamente tiene una falla y no es simple... Pasa una semana más, sin respuesta alguna, ni llamada, ni correo ni nada, a pesar de que el gerente de postventa me dijo el tomaría el caso personalmente y le daría seguimiento, lo cual obviamente fue una gran MENTIRA.

Acudo nuevamente a Chevrolet Insurgentes a hablar con el Gerente General para ver si él podría ayudarme... y resulta que tampoco, en nuestra reunión me dice que él no es mecánico y que mejor llame al CAC para reportar la falla, por que ahi no saben que tiene!?

Me comunico al CAC, en donde levantan el reporte y me dicen tomaran el caso en sus manos para darle seguimiento en conjunto con el área de ingeniería de planta... El día de hoy, a casi 6 semanas de que tienen mi camioneta en la agencia, siguen con inconsistencias en sus comunicaciones, ya que la agencia me dice una cosa, y el CAC me dice otra.... La agencia misma se contradice, total que no se si mi camioneta en realidad funcionará, lo ÚNICO que me queda claro es que Chevrolet ES un asco! Todo el personal de Chevrolet tienen la misma cultura de NO atención y NO servicio al cliente! Y lo peor, sus autos son una desgracia!! como es posible que en 6 meses ya la camioneta debe estar ingresada en una agencia por más de 1 mes!


Desgraciadamente en Chevrolet no hay ningún lugar en el que realmente te traten como un cliente, todo el personal que ahí labora tanto en la agencia Chevrolet Insurgentes como en el CAC tratan a los clientes como basura. No hay una disculpa, un lo siento, nada que refleje que realmente aprecian tu compra y te avloran como cliente.


Es lamentable que una empresa como Chevrolet México tenga tan poca cultura de la calidad en el servicio al cliente, ya que los nosotros los usuarios somos los que les damos de comer a cada uno de los empleados de esa empresa!!


En fin, veremos que sucede y si es que se le da alguna solución a mi camioneta TRAX 2016 comprada en Junio de 2016 en la concencionaria Chevrolet Insurgentes en la Ciudad de México e ingresada el 10 de Enero al servicio postventa por falla en el sistema de ABS y hoy 17 de Febrero es fecha que no tengo una solución ni atención de ningún tipo de parte de la agencia.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mal servicio de mantenimiento
23/ 03/ 24
1209
8
  5  pts.
attached image
Chevrolet venta autos nuevos apestan
28/ 03/ 23
1751
1
  5  pts.
attached image
Chevrolet tracker 2021 apestan
03/ 07/ 21
5623
3
  5  pts.
attached image
Chevrolet Pedregal apestan
08/ 03/ 21
4156
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195919
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80215
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6465
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35633
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
10010
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/02/17
-0 
0
 +0
Reportar
oscarotto  14
165
Reportar
pero así son casi todas las agencias, creo es parte de los mexicanos ser culeros con otros mexicanos, igual estoy mal. Por otro lado si te falla el abs eso quiere decir que lo mas que te pueda ocurrir es que te quedes derrapando llantas ante una frenada fuerte, osea que mejor sacala y llevasela a un buen mecánico en frenos. TAmbien me han dicho que en las ruedas van los sensores del ABS segun cuentan solo es cuestion de lavar esos sensores por que se les mete lodo o polvo. En yutube hay videos de como solucionarlo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario