Caso 121961   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: To Be Group17/02/17

To Be Group Apestan!

To Be Group
Pues bien. Realicé la contratación del servicio pero por cuestiones personales he decidido cancelar.

Llevo mas de 4 meses intentándolo sin respuesta, la verdad es una decepcion que ToBe Group haga esto, ya no se que mas hacer, me piden que contacte a una persona y nunca esta siempre son vueltas y ya es cansado, la verdad sobre sus clases no tengo punto de opinión, pero en base a su servicio como empresa es nefasto. Lastima que una buena Propuesta como ToBe Group WORYS tenga tan decadente servicio para sus usuarios.

ToBe Group WORSYS APESTA!
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19033
195175

11/03/17
Vader73  17
Son unos sinvergúenzas, la verdad no se los recomiendo poco profesionalismo y te timan tu dinero!!!
25/04/17
Alexote  17

Pero aora te dan sus cursitos mas baratos que por vacaciones que por el dia del amor, que por que eel perro ladro, etc.

Este cuento fue inventado para que pensaramos que sus que clasesitas baratas mejoraron y asi poder estar al alcance de cualquier bolsillo, mejor que diganq ue quieren robar a mas gente. Para mi desgracia esta historia comenzo cuando un joven me contacto para darme una beca o algo asi de parte de un amigo y yo de tonto confie a ojos cerrados de estas personas, mi sorpresa fue cuando empezaron mis malas experiencias despues de dos meses de contratar este servicio fue cuando se descararon y comenzaron los plantones de mis maistros y la falta de disponibilidad de horarios para tomar mis clases, malos tratos de las personas que contestaban el telefono y las promesas falsas de una señora que me llamo en una ocasion para disculparse de los plantones y regalarme clases de mejor calida cosas que porsupuesto esto no sucedieron. Despues de tantas promesas sin cimplir por decidi dejarles mi dinero ya que como no era sufucuente con todo lo que me habia hecho ahora no tomaban mis llamadas o me dejaban en visto en el whats.
Por desgracias ya les habia pagado de muy buena fe la totalidad de mi curso por que un tal Julio Cesar no se que me llamo en diferentes ocasiones para darme un descuento de lo que les restaba del curso, este descuento me dijo el tipo este que solo lo respetaria siempre y cuando relizara el pago en efectivo, Asi que me bailaron y ni certificacion, ni clases ni nada me fui a ver otras opciones ya que si me interesa aprender y para sorpresa mia fue que me los encuntre pero ahora todo es mas barato por docena,ya nos son tan payasos para ingresar por que ahora hasta te venden y te bajan el precio, ponen promociones y cosas asi con el pretexto de dos por uno, u y ppor que segun ellos tienen un metodo unico para que aprendas, lo que deberian de decir es que tieen pero un metodo unico para robar y defraudar.

Son los mismos maestros pero segun ellos ahora mas responsables y que el ´personal administrativo ahora si esta preparado para no engañar y colgarte el telfono asi como sus directivos son los mismos pero que mas barato. Que asco de empresas solo juegan con la gente cambiándose el nombre.

Cuidado no se dejen engañar. Amigos aprovecho este medio para prevenirlos de que estas seudo empresas siguen operando con la misma desfachates de siempre!!!!!!!

Cuidado no se dejen engañar.