Caso 86874   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Chevrolet19/01/14

CHEVROLET ZARAGOZA MOTORS te quieren ver la cara

Chevrolet
hace ya un año mi madre compro un Aveo 2013 salido de la agencia Chevrolet Zaragoza Motors y como ya es sabido cuando se compra un auto nuevo supestamente te dan 2 años de garantía peeero si cada 1500kms llevas el automovil a realizarle un "servicio" que tiene un costo aproximado de $1500 en el cual supuestamente revisaran el automóvil le cambiaran el aceite, rotaran llantas, etc.

Bueno pues al cumplir los 14000kms llevamos el auto para que no se fuera a cancelar la supuesta garantía y mi coche ya llevaba un golpe en la puerta derecha pero obviamente conozco mi carro y se lo que tiene bueno pues al ir a recogerlo estaba limpio y parecía todo normal cuando observo la puerta derecha y parecía que le habían pasado una lija porque razón? no lo se, pero tenia unos rayones espantosos a lo que lógicamente les indique que eso no lo tenia mi coche y ellos se escudaron con la nota del servicio en la cual escribieron que el coche estaba sucio y no se apreciaban detalles.
Mi madre pidió hablar con el gerente el cual es una persona pff que les puedo decir se burlaba de nosotros diciendo que queríamos que nos repara el golpe y obviamente no era asi mi molestia era que lo había rayoneado no se con que intención pero lo habían hecho y no lo aceptaban entonces después de una alegata supuestamente ellos accedieron a que al momento de reparar el golpe le harian un descuento a mi madre a lo cual ella accedió, en fin posteriormente 5000kms después lo llevamos al cambio de aceite con nuestro mecánico de confianza el cual al examinar el auto nos dijo que el aceite no se lo habían cambiado que no era un aceite de 5000kms e un motor nuevo y que no habían revisado frenos ni habían rotado llantas que todo estaba exactamente igual en pocas palabras que nos Vieron LA CARA!

pagamos a lo puro idio+a os rayonearon nuestro coche y todavía nos dan una nota donde dicen que es necesario el próximo servicio en tal fecha.... el punto es que entonces que hacen solo cobran por lavar el coche? lo rayan y después te tachan de mentiroso.... la verdad es que fue la ultima vez que me paro ahí y nos valio un cacahuate lo de su mentada GARANTIA mi auto no visito ni visitara sus supuestos servicios y nisiquiera los comtemplo para la reparación de mi coche que se queden con su supuesto descuento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado
195174

19/01/14
Gamuza  09
Para mantener vigente la garantía de un auto nuevo, te obligan a realizarle los "servicios" en las agencias autorizadas. Sabedora de tooodas las peripecias que muchos han padecido como es tu caso; hace tiempo tuve un Astra y un Optra posteriormente y la verdad me arriesgué a perder la garantía y nunca los llevé a la agencia; el mantenimiento lo hacía mi mecánico de cabecera. Si también lo tienes, mejor confía en él. Saludos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y supuestamente, bajo el supuesto de la suposición supuesta de lo que suponemos, supondríamos que supón tú, que así es...

Lo siento, no puedo evitarlo, el exagerado uso de ciertos accesorios gramaticales me provoca cierta urticaria visual.

Qué mala onda estos tipos de la chevrolet...

(el tuercas va ganando clientes)
20/01/14
Tener un buen amigo mecanico y uno doctor te evitaran problemas.

Esos de las agencias si que son nefastos, mejor buscar otras opciones.

Suerte
Que tal OSO
Todo un supositorio.
Salu2
rdm  13
siempre es la misma lata en las agencias y resulta que cuando se vence la garantía curiosamente todo le empieza a fallar al carro
Bezita  14
Jaja gracias por las observaciones intentare mejorarlo pero al menos entendieron :P saludos
Pd. Y realmente es todo un supuesto porque no hacen nada
23/01/14
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Aqui en Mexico, NUNCA lleves tu auto a la agencia despues de los 1500 kilometros. Y nunca te muebas cuando lo lleves al primer servicio, si le cambian piezas exige verlas o estar presente.

Si quieres evitarte problemas te recomiendoe sto: compra un coche seminuevo, certificado, en una agencia reconocida, lleva tu mecanico (no se pueden negar) para que lo revise, y despues siempre llevaselo a tu mecanico de confianza y nunca confies en lo que le haga, revisalo siempre. Y tambien investiga si el; coche que te gusto no es excesivamente fallon. A veces comprar un coche nuevo demasiado barato sale muy caro despues. Ejemplo, Yo tengo una Expedition 2001 y un Accord mas reciente. A la expedition, despues de 240,000 Km; fuera de llantas, cambios de aceite, un balero y dos juegos de bujias no le ha fallado nada, NADA!! y la compre usada. El Accord tiene menos kilometros, pero igual, cambios de aceite, llantas y afinaciones.

En cambio el chevy de mi vecino, nunca sale del taller....
07/12/16
aioria2015  15
Zaragoza Motors es famoso por ser unos CULEROS!!! chocan los autos, te venden autos usados como nuevos, es decir de exhibición y con kms recorridos.... a mi me hicieron lo mismo, este año pague un corvette 2016 y camaro 2016 de contado, afortunadamente interpuse una demanda y no tuvieron de otra mas que cambiarme los autos aunque me hicieron esperar 4 semanas me entregaron los autos nuevecitos... en fin, nunca compren en esa agencia
08/12/16
Richar133412  13
Esto sucede mucho en las famosas “agencias” que no deberían de existir como tal, tanto en esta marca Chevrolet” como en otras famosas de Nissan, VW, entre otras. Hay muchos vicios que ponen en práctica.

Nunca o casi nunca le cambian el aceite y si lo hacen es de baja calidad, te intercambian piezas de todo (desde accesorios hasta partes internas del motor), ponen piezas “nuevas” que en si son las mismas pero lavadas con ultrasonido (todo original) pero te las cobran. Hay usuarios que llevan a verificar su automóvil, en la realidad nunca lo llevan a verificar, ya hay tratos con los centros de verificación, en donde venden cierta base de datos versus calcomanías o calcas, solo es cuestión de disimular.

Hace ya algo de tiempo me tocó llevar al servicio un utilitario que me dieron largas de que aún no estaba, bueno por necesidad de usar el auto por un lado y por otro un familiar llevó igual su auto para una refacción, al acompañarlo veo que en el taller estaban trabajando a marchas forzadas mi auto ya que estaba todo aplastado ya que lo habían chocado en unos arrancones!!!! Esto fue en la agencia de NISSAN esto terminó en demanda obvio y un auto ya dado como pérdida total. Lo mismo sucede pero si tienes vehículo de carga te aconsejo nunca de los nunca lo lleves al servicio, lo usan para sus fletes personales o fletes de la agencia, es chistoso porque al llevarla y siendo que la ciudad es tan grande, me tocó verla repleta de cajas de refacciones cuando debería estar adentro haciéndole el servicio!!!! Los autos los maltratan, se vuelan los topes, los usan desde taxi para uber (amañando el kilometraje, lo desconectan tienen sus mañas para que no registre) para hacer sus fletes hasta para pasear entre ellos mismos en fin de semana, me ha tocado ver eso…..TENGAN CUIDADO!!!
Los mecánicos en su mayoría ni son mecánicos, ya quisieran tener la experiencia de cualquier “Don tuercas”

Mi consejo es aprender de mecánica, la verdad no es difícil ni nada del otro mundo, si se lleva algo de tiempo y práctica, la cuestión es tener el espacio y la herramienta adecuada. Por desgracia las que son propietarias me refiero al género femenino les tienden a estafar por desgracia. Bueno hace décadas atrás para poder ostentar la licencia de circulación, había que aprobar examen de mecánica automotriz entre otras cosas obviamente!!!! Los tiempos cambian.
13/02/17
aioria2015  15
Zaragoza motoros SON UNA TRANZA, y le creo al usuario, yo pague un camaro del año y de contado y cuando me lo entregaron traia unos rayoncillos en la corroceria, ya no traia plasticos, los asientos traseros estaban sucios y 359 kms... en fin no era un auto nuevo asi es que hice que se lo metierna por el culo y los obligue a entregarme otro nuevecito y lo hicieron, solo hay que gritar en ese lugar para que te escuchen