Caso 52940   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gala de Lujo05/07/11

Gala de Lujo NO cumple contrato a tiempo

(Mexicali, Baja California Norte, )

Categoría: Servicios / Varios

Mi grupo de la escuela y yo contratamos a la empresa GALA DE LUJO y al señor propietario para rentar la toga y birrete de graduacion, comprarle los anillos de la carrera y cuadros de generación. El nos pidio que liquidaramos el total del pedido 2 semanas antes de nuestra graduacion para poder entregarnos todo, y asi lo hicimos.

Nos entrego cuadro de diploma, agradecimiento con foto, los anillos de carrera, la toga, el birrete y la estola, nos quedó debiendo el cuadro con la foto de todo el grupo, porque nos tomaron la foto el mismo dia de la graduacion, y un cuadro de collage de fotos informales que según él nos "regalaría". Unos 2 o 3 dias antes de la graduacion nos entregó nuestras pertenencias, menos los cuadros ya mencionados, pues dijo que estos estarían listos unas 2 o 3 semanas despues. Ya han pasado 2 meses y medio y Gala de Lujo aun no nos entrega los 2 cuadros que nos debe, a un compañero le debe un cuadro más, a otros dos les debe sus anillos y a otros 2 el material del anillo no es el que debía ser, la compañera responsable que hizo de enlace a estado tratando de comunicarse con él esta semana y gala de lujo ya no contesta el telefono, se aprovecha de que no estamos en la misma ciudad. Para cobrarnos y pedirnos que pagaramos a tiempo fue muy bueno pero para entregar lo que nos debe no. no contraten a gala de lujo al menos que vivan en la misma ciudad y puedan estarlo fre*ando cerca, también les recomiendo que chequen inmediatamente el material de sus anillos para saber si corresponde a lo que les ven, porque los da muy caros como para que salga con que no son de oro o plata.

ailed  12
Yo les puse demanda... por así llamarlo... lo mio fue en el 2010 y me traían en vueltas y dando DIFERENTES EXCUSAS cada vez (a mi y a mis compañeros)... SI gustas contáctame y te doy las instrucciones para que te ayuden o mejor dicho: les ayuden !!! son una bola de ratas u___u !!
ailed  12
esa EMPRESA sigue en PIE porque nadie se queja ni les mete demanda... en mi facultad son MUCHOS LOS AFECTADOS... pero como nadie se mueve, ELLOS SIGUEN ROBANDO!!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
sige corriendo la voz para que nadie caiga con esos ladrones
ciber  / Ciber  / 12
Hijole que mala onda que no tengan la foto de toda la generación.... Asi como tambien las fotos de broma, me acuerdo que en esa salian con pelucas y maquillados, estaban chistosas...
La verdad es mas el valor sentimental que otra cosa.... No se dejen, demanden a esta basura y... si pueden busquen tomarse otra vez la foto todos para el recuerdo de quienes eran los de la generación.