Caso 141596    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chillout Nails10/04/19

Chillout Nails Del Valle y Narvarte pésimo trabajo

0
(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  7370
Chillout Nails
Muy mala experiencia para trabajar en Chillout Nails, la dueña suele ser hipócrita, como todas las personas que tienen dinero y ponen un negocio de uñas, del cuál no tienen el mínimo conocimiento y creen saber por el tiempo que ellas tienen aplicándose uñas.




noté que las niñas que más tiempo tienen ahí trabajando, tratan cómo su títere a la dueña, pero la señora se las aplica a la hora de pagar, les cobra a las trabajadoras todo, prácticamente en ese lugar te cobran por trabajar, no valoran tu trabajo como manicurista y cuando eres sincera con la dueña y le expresas tus molestias todo lo acomoda a su conveniencia.



también me di cuenta que Chillout Nails contratan a niñas sin experiencia que aprenden ahí, en mi caso, yo si lo estudié y porque sé lo correcto a la hora de aplicar, exigí los pagos de las comisiones por los servicios realizados y las negaron, argumentando que, "la situación está difícil y pagan millonadas de publicidad (que realiza la hija de la sra), millonadas de rentas, etc" lo que no comprendo es ¿por qué presumir de los gastos millonarios que tienen con su negocio y no pueden pagar a las trabajadoras el 10% exacto de comisión por servicio? si, uds como clientas saben lo que pagan por los servicios y te quita los pesos porque redondea; la señora I. te dice que los pesos no los paga, (pero dicen por ahí: de pesito en pesito se llena el marranito");


además, de que de 6 días trabajados 2 (los más fuertes) no paga comisiones porque debe solventar los gastos de sus locales, ya están franquiciando ¿y sigue la situación difícil y no paga lo justo?


y si te vas, la señora dice que le robas y que le regreses lo que es de ella, pero todo es una mentira, ella cuenta que unas niñas le robaron, pero bueno, es de comprenderse porque esas niñas lo hicieron y no se justifica. es muy chismosa la señora y manda a las niñas a decirte lo que ella te puede decir... cree que todas le van a robar... y habemos personas diferentes.


de verdad chicas, si van a trabajar en Chillout Nails, piénsenlo dos veces y además la señora cree que lo que te paga es una millonada...


lamentable para las clientas y lamentable para el negocio tan mala administración...
+ Quejas Apestan.com
attached image
Exigo Office Guadalajara, apestan
17/ 12/ 19
913
1
  5  pts.
attached image
Teletech Rateros Fraudulentos
14/ 09/ 19
1931
1
  5  pts.
attached image
Grupo Diniz Peor empresa para trabajar
16/ 08/ 19
1881
1
  5  pts.
attached image
Livra.com no entrega los regalos
03/ 07/ 19
1688
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
155087
34
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
59688
30
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
66241
42
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario