Caso 126330    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chiltepino's Wings08/07/17

Chiltepino's Wings, sucursal Gran Terraza Belenes, Zapopan. No se paren a comer ahí, ni de broma

Chiltepino's Wings
No vengan ni de broma a Chiltepino's Wings.
El día de hoy fui a comer a la sucursal Belenes de Chiltepinos Wings, en Zapopan, Jalisco y quedé decepcionado de su servicio en general.
La mesera que nos atendió, nos atendió bien, fue muy atenta y cordial, de ella no tenemos queja.
Pedimos nuestra orden, una cerveza de barril, un sprite y dos hamburguesas (champiñones y guacamole). A pesar que no había mucha gente en el local (tres mesas) tardó un poco más de lo normal en llegar nuestras hamburguesas.

El problema comenzó cuando llegaron las hamburguesas que pedimos con el pan frío, sólo tomaron las tapas de pan y se las pusieron a la carne y realmente no había manera de comerse lo que nos trajeron.
Le pedimos a la mesera que nos las pusieran a la plancha para que siquiera las calentaran un poco.
Rato después, nos trajeron las hamburguesas con las tapas que no correspondían a cada hamburguesa y con los ingredientes mezclados, una de champiñones y la otra de guacamole.
La verdad ya teníamos mucha hambre, por lo que tardaron en llegar y lo dejamos pasar.
Al pedir la cuenta, le preguntamos a la mesera por el encargado del local, para hacerle saber el incidente con las hamburguesas y la falta de compromiso de su cocina, para que lo tuvieran en cuenta a futuro.

La mesera nos dijo que no había encargado con quien hablar. Que si queríamos tratar esa situación con él, que en la tarde llegaba y a falta de éste, que sería con ella. Y que en todo caso, que podíamos dar nuestra opinión en la página de internet.
Mi principal molestia es, que a esta sucursal no le interesa la opinión de sus clientes. Que no hay quien responda por lo que hacen sus empleados y que no les interesa la imagen que dejan a sus clientes, ni tampoco le interesa si regresan esos clientes, o la opinión que puedan dar éstos de su mal servicio a otras personas.

Es una lástima, porque he consumido en muchas ocasiones en esa sucursal y cada vez está de mal en peor la calidad de los alimentos que venden. Empezaron muy bien y han ido cuesta abajo.
No me quedan ganas de regresar, porque no es posible que en este local, no tenga quien responda por el. No existe una verdadera atención al cliente.