Caso 144394    sin calif  (0 calificaciones) Cía: China Southern Airlines19/07/19

China Southern Airlines nunca vueles con ellos

China Southern Airlines
China Southern Airlines es una aerolínea informal, tramposa y de pésima calidad; no te apoyan. Perdí el vuelo de conexión en San Francisco, CA. Desde Ciudad de México iba para Asia y por el prolongado tiempo de espera en el proceso de migración en San Francisco, no logré llegar a tiempo para el vuelo.

Tuve que conversar con la gente de la aerolínea China Southern Airlines 1 día después, esperé durante 3 horas una solución posible en su mostrador y sólo me respondieron que: -tenía que comprar otro vuelo. No responden en México, no tienen oficinas ni teléfonos a quién acudir, reclamar o quejarse. Simplemente se lavaron las manos. Malas personas los chinos de esta pésima aerolínea.

A parte si perdías el vuelo de ida, también te cancelaban los vuelos de regreso y nadie te avisaba y todo tu itinerario estaba totalmente cancelado.

Desde el aeropuerto de la Ciudad de México, el vuelo a San Francisco fue por Aeroméxico, y ellos no pudieron darme los pases de abordar de San Francisco en adelante, que eran tramos volados por China Southern Airlines, que el sistema no se los permitía, otro problema más.

Los boletos de avión los adquirí por Expedia.mx y ellos tampoco me dieron una solución. Que ellos no se hacen responsables de ninguna situación 12 horas antes del vuelo. Es decir antes de 12 horas del vuelo, todo queda en manos de la aerolínea y Expedia.mx también se lava la manos. Sólo se echan la culpa uno a otro y a uno como pasajero, lo dejan a la deriva. Pero eso sí, cobran de inmediato.

Incluso meses atrás cuando compré el vuelo, cancelaron esa reservación y tuve que estar cambiando el itinerario 4 veces, y ninguno me acomodaba, porque ellos imponían lo que querían. No me explicaban si era por culpa de China Southern Airlines o de Expedia, que me daban itinerarios que no me gustaban.

Tampoco compres nunca por Expedia.mx un vuelo transcontinental o muy importante para ti: mientras todo funciona qué bueno, pero cualquier situación antes de 12 horas del vuelo, no te responden nada, a parte en la llamadas telefónicas hay que invertir como 1 hora o más porque no responden rápido.

Nadie me reembolsó nada, simplemente que no fue su culpa y perdí el dinero de estos vuelos, reservaciones de hoteles y demás.
TAR Aerolíneas apestan
Aerocalafia apestan