Caso 116424    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chinaloa14/08/16

Espantosa comida, servicio e higiene en Chinaloa Guadalajara Centro

Me reconozco una fanática de la comida china principalmente del sushi el día de hoy caminando por el centro de Guadalajara haciendo algunas compras decidí entrar a comer con mi familia a Chinaloa años atrás visite Mazatlán y me encanto la comida, que arrepentida me di, pues el servicio pésimo, ni un gracias, ni un pasen bienvenidos mucho menos una sonrisa al servirnos,

la comida un asco de verdad iniciando por el refresco que sirven de maquina y parece que trae grasa desconozco si sus vasos de plásticos están mal lavados o su maquina no tiene el servicio y mantenimiento adecuado para expedir las bebidas, el arroz insípido y grasiento, los rollos primavera mas masa que nada adentro no había relleno y el poco que encontramos no tenia sabor, el sushi muy malo no se le notaba ni el empanizado de la grasa que le salia, la persona que me sirvió dos guisados (a escoger) contaba los pedazos de carne que me servia (en frente de mi) y retiraba los que ha consideración de ella no correspondía servirme,

es obvio que no pudimos terminar el plato, al retirarnos me acerque a caja a preguntar si contaban con un buzón de sugerencias y quejas, si tenían una pagina de Internet a lo que me respondieron que no, pregunte por el gerente y resulta que en ese momento no se encontraba y pues nadie podía atender mis comentarios... Por favor tomen aprecio a mi comentario pues lo principal en un lugar para comer es la higiene,que los alimentos sean buenos y el servicio y de verdad pésimo¡
Chinaloa comida asiática ¡apesta!