Caso 18967   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cinépolis16/02/09

Cinepolis y sus empleados incompetentes

Pues bien, el dia sabado 14 de febrero hice una reservacion en Cinépolis CENTRO SUR para ver una pelicula llamada Sngriento san valentin 3D, al hacer la reservacion por su pagina de internet cheque muy bien la clasificacion de dicha pelicula, la cual era B-15 puesto que iba a ir con mi hermana de 15 años y mi padre y no queria ningun tipo de fallas.
Siempre hago mis reservaciones por internet por que la fila que hay que hacer es mas corta y en general por la comodidad que representa el reservar desde tu casa, aqui el problema fue que quisimos ir a esta nueva plaza por que no la conociamos y cual fue nuestra sorpresa al llegar cuando vimos que la clasificacion de la pelicula era C (algo ilogico para una pelicula 3D).
No nos quisieron vender los boletos por que mi hermana no tenia identificacion, obvio, tiene 15 años!!! y yo muy molesto pedi a la señorita del mostrador que le llamara al gerente para ver que solucion nos daba ya que recorrimos media ciudad para ir a ese cine en particular, pero el tipejo ese, el infrahumano ese que tienen por gerente de nombre LUIS ENRIQUE FEISON que no sabe nada de servicio al cliente solo me dijo que no podia hacer nada y que lo unico era que podia respetarnos el precio que yo ni habia notado que eran como 3 pesos menos por boleto pero para otra pelicula,
¿osea que los que reservamos por internet lo hacemos por piojos? no se que se creyo este charlatan que ni siquiera dio la cara, escuche sus argumentos a travez de un radio que tenia la empleada de mostrador y claro yo no le iba a responder por el radio, si ese es el trato que merecen los clientes de CINEPOLIS la verdad no me voy a rebajar a ese nivel y prefiero no ser uno de esos clientes.
Cabe recalcar que la empleada esta se encontraba jugando y gritando fuera del mostrador con un compañero, lo cual demuestra la falta de seriedad de esta empresa y la calidad de los empleados que contrata, pero bueno que podemos hacer mas que publicar nuestra queja en apestan.com y que todo el mundo vaya con cuidado si quieren ir a este u otro cine de la cadena CINEPOLIS.
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Cinépolis, Fanclub un FRAUDE

27/02/09
erika2009  09
hola, hasta donde yo se el formato de la peli (3D) no tiene nada q ver con la clasificación o dime dónde dice eso para informarme; otra cosa, la mayoría del público piensa q cada cine es el encargado de subir toda la información en internet y no es así, en el corporativo exite el depto. de sistemas y son ellos quienes manejan tanto la página del cine como la de venta de boletos, si la información estaba mal ahí fue culpa de este departamento no de alguno de los empleados del cine. Comentas q el gerente dijo q no podia hacer nada mas q cambiarte a otra película, pues no mintió ya q en verdad es lo único q se puede hacer en esos casos, aquí te recomiendo q tu queja la subas al portal de Cinépolis te lo aseguro q se daran cuenta de su error y sabran recompensarte y tratarte como te mereces, estas quejas las canalizan al GR (gerente regional) y el mismo verá xq quedes satisfecho con su respuesta. Sigue mi consejo y despues nos platicas como te fue y si te resolvieron. Por otro lado, la empleada muy mal x estar jugando en horas de trabajo, ese es el problema de contratar gente tan chavita, pues en la mayoria de los casos (mis hermanos y yo empezamos a trabajar casi desde los 16 años y siempre fuismos responsables, hasta llegamos a tener buenos puestos) los adolescentes/jóvenes no toman en serio su trabajo ni agradecen la oportunidad q se les da al realizar labores básicas en horarios flexibles y con un sueldo decoroso, aparte del cine gratis. SaLuDoS :)
24/04/09
azakurita  / wendy romero / 09
mira no te enojes nene no pasa nada. el cine se avala con un pequeño letrerito que dice "las clasificacion son sujetas a cambios por cuidad o distrito"
y esto es cierto.

en lo demas tienes razon :S
cuidate y ps no generalices hay cinepolitos buena onda:)
24/02/17
pepekurt  10
No manches, o sea ver en 3D esa cochinada de película jaja, guacala. En serio ni valía la pena andar alegando.