Caso 34997    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Citytel27/03/10

Citytel pésimo servicio de telefonía

Contratamos con esta porqueria de Citytel el servicio de telefonia y desde el primer día no funciono aunado a esto la persona de nombre R. esposa del dueño nos decia que el telefono funcionaba perfectamente y nos quedabamos sin linea por dias.

Solicitamos la suspension de la linea y tuvieron el descaro de cobrarnos 130 llamadas que realizamos el cual nos descontaron del deposito aun habiendoles habisado que para enlazar una llamada teniamos que marcar mas de 3 veces, por que se cortaba nos cobraron $160.00 y no nos regresaron los $300.00 de el deposito.

NO funciona el servicio no se dejen engaÑar no tienen infraestructura quicimos demandarlos ante profeco pero por ser cliente de un compañero de trabajo el cual tiene negocios con el, Citytel amenazó con cancelarle el negocio si los demandabamos.
IZZI te engaña al momento de vender
Telmex el peor servicio tecnico que existe
Telmex apestan
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

29/03/10
Monina90210  08
Amateurs, no van a durar mucho, con esas amenazas, truenan porque truenan!
30/04/10
elaleps  09
no mam.... me paso lo mismo hace como un año, no tuve servicio como por 3 meses y sus telefonos no servian por lo que no pague, ni siquiera abrian en sus oficinas, despues de tres meses pense que ya habia quebrado por lo que contrate telmex (no me queda de otra es el unico servici en mi zona) despues se aparecieron diciendome que me iban a embargar y a demandar, que hice? les avente su equipo al baldio de a lado y les dije que pasaran cuando quizieran por el, nunca pasaron y no les pague los 3 meses que no hubo servicio