Caso 34999    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PRI27/03/10

Puñaladas traperas entre partiduchos en precampañas

PRI
Vaya risa que me dió detenerme a comprar una torta de McCuacha en Tortas Impala ahí en Blvd. Toledano en el Info el dia de ayer, y mientras esperaba la orden giré la vista hacia la acera de enfrente, ya que iba pasando una muchacha con unas nalgas portentosas, y ahí estaba esta barda de pulicidad política pintada hace quizás 2 años para promocionar al entonces candidato a dipupedo el Doc Sergei Tolento, quien dejó de atender a las gordas que querían bajar de peso para dedicarse a la succión del presupuesto matando su tiempo libre o simulando que trabaja en esa curúl.

Lo gracioso del tema es que seguramente las huestes del partiducho denominado PRI tuvieron la ocurrencia de ir a modificar la pinta política, eliminando las dos PRImeras letras de su apellido: TOLENTO, que gracias a la pintura blanca terminó diciendo: Sergio LENTO, lo cual no deja de ser una genialidad de parte de quien haya pensado en esto. Y eso es que aún las campañas van a arrancar y nos atosigarán por los próximos tres meses. El único consuelo que me queda es que son los meses en donde el calorcito de 110-120F (cási 50C) también hará su aparición conjuntamente con el ataque artero de tanta basura y campañas electoreras que se nos vienen encima. ¡Que Diosito nos agarre confesados!
PRI, cortina de humo
PRI, boletas preparadas a su favor
PRI buscando su bien personal
PRI fuera de Neza
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

Monina90210  08
Lo tuyo es la crítica política! Te diste cuenta de pura casualidad, por andar de "ojo alegre" viéndole las tepalcuanas a una chica.
taxtor/el profe  08
pues salud!(por lo de las cheves BIEN heladas, que la verdad,por alla, SI HACEN FALTA, en esa epoca del año(conozco mexicali, tijuana, san luis, en esa epopca, y es un calor, de los mil infiernos, solo con vocho me aviento a ir a esos lugares, en verano))
y eso que soy abstemio.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
/bostezo
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Que alguien le tape la boca a PWNZOR, ya que se la lleva de bostezo en bostezo...ha de estar crudo...y se le pueden meter moscas en las fauces...
reinforce  10
curiosa la foto, en verdad me encanta este tipo de cosas, pero creo que esta web no es la indicada para este tipo de temas.