Caso 28541   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Ciudad de Monterrey19/10/09

Monterrey y sus nuevas colonias infestadas de perros

Mi queja es la siguiente. Bueno hace poco mas de un año que vivia con mis padres era un martirio que las dos casas de al lado tenia perros que se la pasaban ladre y ladre. Y no eran de esos ladridos que puedes aguantar sino ladridos que molestan al oido. Era un shanauzer o como se llamen pero todo el dia ladraba sin razon. Pense en echarle una lata de atun envenenado pero no tengo tan mal corazon.

Total me cambie de casa a una colonia nueva y todo era feliz pues yo ocupaba la ultima casa y apenas construian las demas asi que era 100% silencio. De hace poco a la actualidad los vecinos se han hecho de perros, no de uno sino hasta dos o tres perros por casa y como ladran los c*brones es muy molesto que parece un concierto de ladridos todos los dias. Y que digas tu, vives en una colonia con casuchas, pues no. Vivo en una colonia bien, y privada pero la gente se hace de la moda de tener perros a lo tonto, y son puros perros de esos que lo unico que saben hacer es ladrar y escandalo.

Como es posible que ahora ya no puedo salir con mi perro a las 12 de la noche al parque porque camino solo dos calles y es un escandalo de todo el monton de perros inservibles que nadamas saben ladrar y hacer escandalo. Por cierto mi perro es un Husky y es muy inteligente y obediente pues yo lo entrené. Nunca hace escandalo como todos los demas perros de los vecinos que no sirven para nada mas que para ladrar.

Esa es mi queja pues es una lastima que una colonia tan bonita sea un concierto de ladridos dia y noche. Eso apesta y apesta mucho!

grande abuso  09
neojav123 tengo varias hipotesis para tu actual queja, por por razones de tiempo solo dire 4.

1. hoy te levantaste de malas y quieres llenar a apestan.com de quejas (que por cierto, con ellas corroboro que te levantaste de malas).
2. quieres presumirnos que tienes una casa "bien" y que eres pudiente, oooseeeeaaaaaa, tengo mi mega, super, hiper casa nueva bien.
3. no puedes dirigirte civilizadamente con el vecino y decirle de una manera amable y razonable que el ruido de los perros es molestoso y solucionar el problema de una manera pacifica.
4. y las mas importante.....odias a los perros por que en tu vida pasada fuiste un gato muy gruñon.

si sabes cual de las 4 te llega como anillo al dedo pues ayudame a decifrar el misterio.

por su atencion gracias.
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon molesta bastante y se la pasan asi toda la noche
19/10/09
Bueno GRANDE yo solo puedo resumir que quieres ser el comico #1 de apestan.com pero bueno respondere a tus hipotesis.

1)Hoy me levante de buenas porque claro casi siempre tengo bonitos dias. Ayer que estaban todos ladre y ladre pense que seria buena idea postear esta queja.

2)Ahora resulta que porque digo que tengo casa bien soy presumido? Osea todo lo que mencione que yo tenga pero otros no ya es presumir? Si digo que tengo una gorra roja y alguien sin dinero no puede comprarse una, estoy presumiendo? Muy mal de tu parte.

3) Tienes razon pero tu crees que quejarme con el vecino va a desaparecer el ladrido de los perros? Otra tacha para ti.

4) Me gustan los perros que no son escandalosos. Te digo que tengo un HUsky y esta hermoso pueden verlo en YouT ponganle "lumen husky".

De tus hipotesis de 4 fallaron 4 asi que como analista eres malo y como payaso eres bueno tal vez te equivocaste de carrera.
19/10/09
Asi es adikto no hacen mas que ladrar. Las señoras creen que se ven bonitas sus casas adornadas de perritos escandalosos. Parecen perros de la calle esos peludos. Mi Husky tiene porte y es inteligente y lo peor es que no hace escandalo como los otros.
espigeromaximo  / Offline  / 09
como dicen en monterrey:
peeeeeraaaaateeeee priiimooooooo! pues en donde cree usted que sacan el cabritoooooo? no te la bañes diciendo eeeesssooooooo! o que? quieres espantar a los que se comen el perro pensando que es cabrito? saludos y me montooo en el cerrooo de la "siaaaaa!"
athene  09
Yo tengo el mismo problema que tu, neojav123, por que algunos de mi vecinos tienen perros y no saben como cuidarlos, ni siquiera levantan sus popos y es muy molesto para todos, lo bueno es que desde hace un tiempo la situacion ha mejorado.
19/10/09
Asi es deberia haber una ley que a ciertos decibeles los perros escandalosos van a la carcel para perros. A veces no puedo dormir y tengo que cerrar la ventana y ocasiona que me de calor asi que prendo el clima lo que ocasiona que el recibo de CFE salga por las nubes (otro problema).

Pero bueno eso es cada vez mas comun yo no se como no les da verguenza a esos vecinos imprudentes y desconsiderados, deberian llevarse todos esos perros escandalosos a la perrera municipal alla que hagan su escandalo.
El barto  07
Aunque no lo creas tienes suerte, son perros "bien" y no perros de la calle, mira que hay muchas colonias en las que te encuentras decenas de perros en la calle, y peor aun si son perras, pues atraen a muchos mas perros cuando estan en celo, se pelean, se hacen del baño en tu puerta, son un foco de infección y en ocasiones hasta te muerden.
20/10/09
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Entrenalos; tendrías un sueldo bien.

Bonitas quejas.
20/10/09
pinkys  09
Pues si tienes razon pero como lo he dicho la culpa no es de los perros inservibles como tu los llamas, es de los dueños. por eso esterilizar es bueno para que no se multipliquen y la gente decente como tu puedan vivir tranquilamente.
21/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo creo que la lata de atun era la mejor idea...

Saludos!