Caso 140881    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clevis Tecamac12/03/19

Clevis Tecamac sueldos miserables

(Tecámac, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  21300
Clevis Tecamac
En Clevis Tecamac no puedes lograr nada, Clevis Tecamac es una empresa que dista mucho de ser socialmente responsable.


Es una empresa en dónde debes ser una persona totalmente ignorante como quienes son los responsables de ella, de lo contrario te corren.


No existen procesos que la lleven al buen funcionamiento, los sueldos son miserables , te explotan con un horario de casi 12 horas, y si te quejas te corren, si eres mujer te acosan, y por ser hombre te menosprecian los jefes.


Clevis Tecamac no es un buen lugar para laborar, pues el ambiente se vuelve muy desagradable, demasiados chismes son la clave para sobajarte y correrte.


Los directores nunca se preocuparan por sus empleados, si se muere un familiar, no te dan permiso, si enfermas y pides permiso para salir, no te lo dan, no tienen sentido de valores para sus empleados.


Cuando entras, no hay nadie que te enseñe, no hay nadie que te reciba, que te oriente sobre el funcionamiento de las maquinas, almacén, o administración, simplemente con un "aquí está tu lugar, y tienes que hacer esto" , sin mencionar que hay mucho preferencialismo por ciertas personas, y si tu no le caes bien a la jefa o al jefe, simplemente te humillan y te hacen a un lado para después correrte.


El trabajo que desempeñan es muy riesgoso y si hay un accidente no te llevan al seguro, te dan para tu pasaje y te botan a la calle, para que cuando regreses de incapacidad, ya está lista tu renuncia.


No se les da el material adecuado a los trabajadores para desempeñarse correctamente, aún siendo cosas muy simples como guantes, cascos o fajas te dicen que no hay dinero y que si quieres te compres los tuyos.


Tienen caja de ahorro y no te la pagan en la fecha que debe ser, el aguinaldo esta mal calculado, no hacen aportaciones a tu infonavit ni afore. Y si pides aumento de sueldo también te corren.


Clevis Tecamac simplemente apesta al igual que sus tres directores.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Credraui no respeta compras en línea
23/ 06/ 22
4146
9
  4.4  pts.
Urbi Villa del Campo Tecamac
06/ 04/ 10
70427
52
  4.1  pts.
Deshonestidad en Casas GEO
28/ 02/ 10
21258
9
  4.0  pts.
attached image
Comercializadora Islas rateros de primera
31/ 01/ 14
5972
12
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario