Caso 164578    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica de la Rodilla08/12/22

Pésimo servicio y Pésima Respuesta ante una queja en Clínica de la Rodilla Tepeyac

EL servicio en clínica de la rodilla principalmente de la parte frontal del negocio (Recepción) deja mucho que desear, el personal parece estar de malas, contesta por obligación, arrebata los documentos de las manos de los pacientes, no proporciona información competa de los servicios, en mi opinión cada que asisto a la clínica percibo que me encuentro con las chicas de recepción de los consultorios del Seguro Social, comiendo, en llamadas telefónicas personales etc.

Desde mi punto de vista lo peor del caso es al realizar una segunda queja (porque ya se había levantado una de el primer día que me fui atender a la clínica y obvio no obtuve ninguna respuesta) entonces ésta segunda queja tuvo que ser mas fuerte para ver si se obtenía respuesta y si en efecto se obtuvo.
pero la respuesta fue una llamada del personal de recepción reclamándome por haber levantado la queja y posterior a eso recibir un mensaje de FB del supuesto Dr. y director de todas las Clínicas de la Rodilla en el cual se me informaba que se me retiraba el servicio de sus clínicas por la forma en la que levante mi queja (Lo vuelvo a mencionar, tuvo que ser con tono alto para buscar una respuesta) y posterior al mensaje fui bloqueado para no poder enviar más mensajes.

Creo que la respuesta es poco profesional ya que incluso mencionan que estoy exagerando en mi queja y me bloquean para poder dar respuesta.
La queja del servicio en la clínica no es aislada muchos pacientes se quejan de lo mismo e incluso la recepcionista hace comentarios que hay pacientes que le han llegado a "M*ntar la madre" y obvio es por la carencia de tacto para realizar su trabajo
Cabe mencionar que el trato de los médicos es totalmente diferente.
195878