Caso 129107    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clinica DVigna Laser10/10/17

Fraude Clinica DVigna Laser

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Clinica DVigna Laser
Asistí a la "Clinica DVigna Laser" con sucursal en Celaya, Gto. Matriz en Aguascalientes.
Para una eliminación y aclaración de ojeras la cual tuvo un costo de casi $5000.00 pesos mx para un tratamiento.
En la cual me aplicaron relleno restylane y aclaración laser.

No se le puede llamar clínica ya que donde te atienden es sobre el pasillo, que tiene vista a la calle. Son 2 camas comunitarias pegadas una a la otra, donde a lado de ti están atendiendo a otra persona.
Y obviamente la señorita te anima, te dice que si se te van a quitar etc..

Al terminar el primer tratamiento te dice; ah pero es que no vas a ver cambios en la primera sesión, se necesitan varias! Que! como no me dijo eso desde el principio!
Pasaron 2 semanas y no note ningún cambio.

Lo que si note es que debajo de las ojeras, donde las personas comúnmente se les hacen las "bolsas" es que yo ya tenia ligeramente esas bolsas, pensé que era aun la hinchazón o el producto que se estaba "acomodando" pues que se yo.

A mi segunda cita al otro mes, tenia un día de haber llegado de la playa estaba muy requemada así que solo me iba a hacer el relleno, pues el láser mancha si la piel esta requemada. Le pregunte del relleno de labios y me dice tiene el que dura 4 meses y de 1 año, pero me dijo que era mejor el de 1 año. Es así que me doy cuenta que el relleno que a mi me aplico fue el de 4 meses, que decepción, en ningún momento me explico a mi algo sobre duraciones, uno se imagina que con ese costo pues debe ser bueno.

Antes de que me aplicara le dije; oye y me lo puede poner mas arriba, directo en la ojera, es que como que se me marco esto de aquí abajo, y me inyecto igual. Y al final me super recomendó que me hiciera el aclarado láser, yo me espante le dije no por que vengo de la playa y dijo que no importaba! Horror! yo ya salí de ahí corriendo muy disimuladamente.
Haciendo simples matemáticas me doy cuenta que por cuestiones de absorción y tiempo de aplicación (1 tratamiento, 2 inyecciones cada 2 meses) el tratamiento nunca va servir! Que estafa. Ellas dicen que cada organismo es diferente, etc, hagan cuentas.

Pasados los 15 días noto que ya tengo bolsas debajo de las ojeras!! Si bolsas! unas protuberancias saltadas debido a la mala aplicación del producto. En vez de que me rellenaran la ojera me hicieron un relleno para crear bolsas.
Me fui con un cirujano estétic0, me dice que inyecciones directas en los ojos pueden causar ceguera! Lo mejor era esperar los 2 meses restantes a que se me absorbiera el producto.

Me enoje mucho y me espante no es posible que apliquen tratamientos para los cuales no están capacitadas, no son doctoras ni mucho menos. Estoy agradecida que no paso a mayores como ya les dije a ellas. Su recomendación profesional de Clinica Dvigna fue que regresara y a ver como le hacían para arreglarlo. Me querían provocar mas daño innecesario. Jamas se disculparon, ni se ofrecieron a reparar el daño que provocaron, al contrario se indignan.

Deje una reseña de 0 en su pagina de facebook contando mi experiencia y alertar a mas personas y oh sorpresa han eliminado la sección de calificaciones para que la gente no se de cuenta de sus atrocidades!! Porque no dar la cara! Porque se esconden!
No se arriesguen, no hay garantías, no están calificadas para lo que hacen, solo te van a robar y estafar, atrofiar, no se hacen responsables.
www.dvigna.com.mx