Caso 129106   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: OXXO10/10/17

OXXO Envíos y retiros apestosos

OXXO
El pasado 8 de Octubre de 2017 me hicieron un envío de 1,000 pesos mx en OXXO de Saltillo a CDMX, ya van 7 OXXOS a los que voy y en ninguno me quieren dar el dinero que me enviaron porque no tienen fondos o no hay sistema, ésta bien que es a disponibilidad de efectivo en cada sucursal, pero no mamen ya fui a casi todos los pu*os OXXOS de ésta ciudad y en ninguno me lo quieren dar!.

No es la primera vez que me pasa hace un año sufrí con el mismo inconveniente con Envíos y retiros en OXXO, no se porque diablos ofrecen éste servicio si es una basura, es una mentira en ningún OXXO se puede retirar el dinero que te envían, el día de mañana ire a CONDUSEF y a PROFECO a levantar una denuncia.

Porfavor! si piensas hacer uso de OXXO para ése tipo de servicios, mejor piénsalo dos veces, porque son unas basuras que no dan ése servicio... OXXO Envíos de dinero APESTAANN!
Ticket falso OXXO
195867

11/10/17
A. BM  15
Pues no eres el único, además de mi caso (dos días igual buscando) les han hecho lo mismo a dos conocidos míos parece que esa es su política: dificultar lo más posible el retirar el dinero.

Pero la lección se aprende: recurrir a un banco para hacer estos trámites o utilizar los pagos por SPEI.