Caso 74139   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Clínica Skin Art07/01/13

Clínica Skin Art, estafa

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Clínica Skin Art
defraudadora a.m. clinica skin art merida. esta clinica dice distribuir una vacuna llamada regeneresen que ayuda a personas con enfermedades terminales mi esposa le deposito el dinero para que le enviara la vacuna el pasado 14 de diciembre y aun no se la ha enviado ni se la enviara porque ella no es la distibuidora anda estafando a personas desesperadas que estan tratando de mejorar la calidad de sus ultimos dias de vida, con el impacto emocional que eso produce a cualquiera imaginen a una persona enferma en esa sitacion. quien este interesado en saber mas datos sobre esta denuncia mi correo es jaccc@live.com les ruego pasen esta informacion a cuanta mas gente mejor para que esta persona no engañe a mas enfermos.

Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19511

¿QUE DIJO?
¿Alguien sabe de que está habnado este individuo?

Salu2
carl73  12
Kiktra, nos comenta que su esposa tiene una enfermedad terminal y buscando mejorar su calidad de vida compro algun tipo de producto que ayuda a sentirse mejor y no se lo han enviado.
ya te quedo claro?
08/01/13
Si, eso lo veo claro, lo que no veo claro es lo que les están vendiendo.

¿Que es?

Salu2
carl73  12
Comentario Positivo/Constructivo
Kiktra aqui la info Link
pero eso no es lo importante el punto es que le comptraron el producto a esta clinica y no se lo han enviado y la cosa esa no es muy barata que digamos
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
Esa clase de fraudes es lo más bajo...
Gracias por el aviso y Dios nos libre de encontrarnos en una situación como la del quejoso. Lucrando con las esperanzas de una persona en etapa terminal...
¿es que no tiene límite la desfachatez de algunos individuos?
08/01/13
Cierto Carl, allí creo que no hay duda acerca de que la empresa apesta.

Lo que me llamó la atemción es que al pasar a ser enferemos terminales la receta es calidad de vida.

Por supuesto existen productos experimentales y estafas.

Y al estar toda la familia desesperada es fácil caer en error y crear una expectativa que resulta falsa.

Salu2.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Como que promete demasiado la mentada vacuna

Pero me salta a la mente , esta avalada por la Cofepris o es nada mas uno de tantos medicamentos milagro que hay en el mercado ??

Esta caro el producto y tanta cosa que promete y si entiendo tu enfado . Aunque tambien seria bueno darle un pitazo a la Cofepris acerca de esta vacuna
victor perz  10
Encuentro aberrante y vomitivo el que empresas se dediquen a este tipo de obcenidades comerciales.
Mira que el sacar una vacuna para que un paciente terminal adquiera mejor calidad de vida y tiempo me parece desgarrador.

Si comprendieramos mejor el funcionamiento del cuerpo humano en dicha etapa, nos daríamos cuenta que el mejor remedio en esos casos es el de estar con ese ser querido, confortandolo y hacerle ver lo importante que es y lo mucho que lo quieres estando a su lado toda su familia.
No es de mi competencia el opinar si esta bien o esta mal porque no me corresponde, pero creo que un paciente terminal , lo menos que quiere es medicamentos que prolonguen una agonía y en vez de eso prefiere sentir la mano , apoyo y presencia de sus seres queridos.

Animo y mis oraciones van para ti y tu familia Jesusal.