Caso 143859    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Closetsonline.mx04/07/19

Closetsonline.mx Estafa segura

Julio de 2019.
Hace más de tres meses contacte a CLOSETSonline.mx me atendió uno de los propietarios. A.E.M.
Junto con su hermano J.A.E.M.
Contrate con Closetsonline.mx la fabricación de una cocina integral y de tres clósets. Firmamos un contrato que ellos esribieron y que tenía cláusulas muy claras de cuando pagar, los montos y la fecha de terminación del proyecto que fue de un mes.
Durante la primera semana del proyecto empezaron bien avanzaron con la instalación de los armazones en clósets y cocina, prepararon cajones y prepararon puertas.

A partir de la segunda semana Closetsonline.mx empezaron a faltar y no hubo caso nada de avance.
El segundo sábado después de iniciado el proyecto llego el sr A. muy temprano porque era el día del segundo pago. A pesar de los retrasos les pague por la mañana.

Después de las 10 am salieron de mi domicilio y no regresaron más.
La tercera semana fue una tortura empezamos a llamarlos y a casi rogar que hicieran su trabajo (del que ya habían cobrado dos terceras partes por supuesto)
Después de esa tercer semana de aparecieron dos veces más en las que no tuvieron prácticamente nada de avance
La última visita llevaron el granito para la cocina integral, sorpresa mía al darme cuenta de que algunas piezas las traían fracturadas y otras ni siquiera era granito!

Después de que les reclamé por el tiempo de retraso empezaron a querer cobrarme el dinero faltante alegando que se había terminado el dinero en los materiales. Por supuesto me negué a pagarles más dinero porque ya iban con un mes de retraso y todos los días me aseguraban que llegaban a trabajar pero nunca se aparecían.

Después de negarme a pagarles más dinero ya no contestan ningún mensaje y se han escondido.

He ido a PROFECO para tratar de conciliar, llevo tres meses de retraso y me he enterado que A.E.M. ya tiene demandas similares en la PROFECO.

MI RECOMENDACIÓN: si quieres que te roben acude a CLOSETSonline.mx

Tengo un proyecto sin terminar y con una perdida de dinero que estimo en 30,000 MXN.

Closetsonline.mx Son unas ratas que viven para estafar
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2061
Tecnocasa apestan