Caso 23187   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Club Soda11/06/09

Club Soda una farza total

El día 30 de mayo decidimos ir au lugar nuevo llamado Club Soda hubicado en lopez cotilla por los arcos de la minerva, resulta que casa cuatro mujeres es gratis una botella no cover y barra libre hasta la 1:00, bueno ps llegamos a las 10:30 tenían un tumulto de gente afuera ya saben para que se vea interesante estabamos afuera apretadisimos toda la gente aventandose facil eramos 60 personas esperando pasar hasta que no sale un tipo cada 15 min y dice quien pasa de bolita en bolita bueno total pasamos hasta las 11:45 ya entramos el lugar por supuesto solo de adentro el hecho es de que habia tanta gente afuera ya que el 90% de estos eran menores de edad jamas pidieron credenciales, entramos y nos sentamos en donde teniamos reservacion empezamos a ordenar entre cada pedido el mesero tardanba intervalos de 20 min para servirte asi q la barra libre solo dos bebidas tomamos y cuando pedimos la botella resulta que teniamos que buscar "nosotras" a una tipá que era la que autorizaba las botellas, claro q la tipa salio hasta la 1:00 a por q resulta q si no ides la bottella antes de la 1 se acaba la promocion cosa q jamas nos dijeron, bueno encontre a la tipa 5 min a la una y me dice ya no ahi ya se acabaron! es el bar mas de asco que jamas he pisado no vallan esta del navo!
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

11/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
"resulta que casa cuatro mujeres es gratis una botella no cover y barra libre hasta la 1:00"

Primero que nada, las mujeres son objetos que pueden usar como cupones? se me hace de muy mal gusto esa politica tanto el establecimiento como las personas que aprovechan eso.

Como me diste a entender, solo por el hecho de llevar 4 mujeres seria gratis todo? que ingenuidad.

que mal que dejen entrar a menores ( cosa que al parecer no importo mucho en la queja), se necesita otro lobohombo y jovenes aplastados para que las autoridades se vean forzados a actuar y aparentar que hacen un buen trabajo.

La "barra libre" en mexico no esta permitido ni promociones del 2x1 ni "cubetazos".

En verdad ese establecimiento apesta, no tanto por las promociones que no te hicieron validas si no por algo mucho mas importante como las irregularidades.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Osea mi buen jaime que la queja de la compañera para ti pasa a segundo termino y en primer lugar lo que tu crees que en verdad esta mal, y se acerca a tus sagradas convicciones ¿no? que manera tan veloz de adueñarte de un caso ajeno, ahora No, repito, No, es que se vean como objeto a las chavas (no lleves agua para tu pozo)como paladin de las feminas, es simple y llanamente publicidad para meter atractivo visual a un determinado lugar, ahora, que los del lugar en cuestion no hayan cumplido a Misis y compañia, ¡eso esta del NABO! como dice la compañera, en cuanto a los menores de edad que causaron tanto revuelo en ti, bueno, ese si es un tema delicado definitivamente, pero en lo personal, yo cuando tenia entre 16 y 17 años ya se me quemaban la habas,(leguminosas cotiledoneas)digo, para darle seriedad a la referencia, por que si no luego se me molestan, por entrar a esos lugares, o yo pregunto ¿cuantos de nosotros cuando fuimos adolecentes, no tratabamos de hacer lo imposible para entrar a una Disco hoy "Antro"?

Yo creo que mas de 3, pero bueno uno tambien estaba conciente de los peligros a los que se exponia y se expone uno hoy dia, en esos sitios.

Salu2.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
A proposito en el Lobohombo no fue problema en el que tubieran que ver los menores de edad, si no de falta de salidas de emergencia, tu mas bien te has de referir al caso News Divine ¿no?.

salu2.
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
si, fui algo duro con MISIS, una disculpa. ni siquiera sabia que eras mujer.

simplemente yo hubiera puesto mas enfasis a las prohibiciones de menores de edad y la barra libre que en que no me cumplieran lo prometido.

recuerdo un antro de esta ciudad con un letrero que decia "No se permite la entrada a chicas de buena reputacion" y yo me quede de NO M....

comunicologo, lo del lobohombo si se que quemo, mas no recordaba el antro donde la gente murio aplastada asi que dije el hecho en vez del nombre del antro "News Divine".

aclarado lo anterior, Es que las autoridades toman cartas en el asunto hasta un suceso grave como ahora lo de la guarderia del imss para darse cuenta del estado en que operan.
22/08/09
ladill  09
pues oye tambien si vas a la gorra por tu botella gratis te tienes que aguantar como te traten, para que van de goyeteros y luego tirando pestes que les cueste el cotorreo
06/09/09
fernando99  09
La neta siempre te la pasas super bien cuando vas con amigos y tienen bun ambiente y buena musica aunk estoy de acuerdo con tigo k es una farza lo de la barra libre, yo acabo de ir el viernes pasado y pues estubo bien relax por k no avia tanta gente como antes creo k ya esta algo desprestigiado xD pero para mi mejor :D no se atasco como en la malloria de los antros lo unico malo son las diskes promociones de barra libre y esas chingaderas pero si esta bien agusto para ir.
23/11/09
quejosoengdl  / quejosoengdl  / 09
recuerden que existen muchas opciones para diversion en la ciudad y se aferran a ir donde los tratan mal y aprte les dan a ganar....recuerden que nosotros somos los clientes y ...somos los que importamos...ya que nosotros elegimos donde "gastar" nuestro DINERO...

dejen les explico algo sabido a nivel mundial sobre la atención y calidad... el cliente tiene siempre la razon (ya que el paga) para que las empresas mejoren su "CRM" (customer ralationship management)es necesario ATENDER, solucionar y dar seguimiento a tus clientes y sobre todo las quejas...por estas razones existen servicios como el MYSTERY SHOPPER" que consiste en que personal de una agencia de mercadotecnia califique la atencion,raidez,etc,etc...según los requerimentos de la empresa que contrato este servicio para IDENTIFICAR problemas y puntos fuertes.....las quejas son las que fomentan soluciones para mejorar a empresas que tienen una CONCIENCIA y etica profesional....muchas empresas pagan miles de dolares al año en todo el mundo, para que su personal tome conciencia de lo que un cliente representa, además de temas como la atención al cliente, calidad,etica, etc...porque sin cliente no hay ventas y sin ventas no hay ingresos y sin ingresos la empresa quiebra y si quiebra se quedan sin trabajo los empleados....todas las personas que acostumbran salir a darse un gusto, generan un CRITERIO sobre lo que es la atencion y calidad, por desgracia solo se aprende con experiencias propias....porque aunque te digan algo negativo de un lugar...hasta que TU no te das de topes APRENDES y generas un criterio...
les dejo d e tarea RECORDAR..cuantos negocios solo en jalisco YA QUEBRARON....por mala atención y/o productos de mala calidad....cuantos bares,cuantos restaurantes, cuantos cafes,cuantas pizzerias,cuantas discoteques,etc....y muchos o casi todos invirtieron hasta MILLONES y su inversion se fué al caño....el ingrediente que todos esos inversionistas tenian en común...era la soverbia.

* SABIAS QUE....la compañía DISNEY en el contrato laboral EXIGEN sonreir al personal para todos sus parques tematicos...y el primer mes tienen a un supervisor detras de ellos que les recuerda SONREIR.

saludos y buena vibra para todos !!!
18/09/10
abram  10
No pues tu tambien si no vas con dinero como quieres disfrutar mijo a la gorra no hay quien corraa recuerdaa eso y si esta tan lleno no cres que sea porque es muy popular ?