Caso 4495    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Credito Familiar27/06/07

Cobranzas de Crédito Familiar

Bueno, estaba viendo opciones para refinanciar mi deuda, y busqué en google y me apareció este sitio. Recuerdo que una vez me llamaron por teléfono, que un fulano (no recuerdo nombres) había solicitado 30,000 pesos a Crédito Familiar y que me los había dado a mí, y que me llamaban para que aclarara eso. Me buscaban por mi nombre y yo la verdad al principio me asusté, pero simplemente pensé "si estos idiotas prestan dinero a cualquiera sin revisar, pues lástima por ellos". Casualmente, uno de mis recibos telefónicos no llegó, y decían que el fulano este decía que era amigo mío de toda la vida, y que su dirección era X, la cual yo al buscar luego por esa calle, ví que era un terreno baldío. Así, que le dije al tarado que me llamó "mira, ni tú ni ningún imbécil sabe quién soy, sólo tienes mi teléfono y eso viene en las páginas blancas". El retrasado mental que me llamó, me contestó, amenazante "pues ahorita voy a buscar a Fulano y te lo voy a llevar a tu casa". Yo le contesté, con la falta de respeto que se merece "pues aquí los espero, hijos de ****". A la fecha, ni me han vuelto a hablar, ni nadie se me ha aparecido por la casa a cobrar nada. La moraleja de la historia es: si quieren dinero prestado, no acudan a "crédito familiar" porque son unos estafadores.
Crédito Familiar deficiente y desconfianza
Crédito Familiar roban
Crédito Familiar no te dejes robar
Crédito Familiar ¡AGUAS!