Caso 105945   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Coca-Cola18/09/15

Tenemos 40 años consumiendo Coca-Cola y no dan buen servicio al contrario

porque tienen un pésimo servicio a los comercios y mas que somos clientes desde hace 50 años con la compañía? he tenido muchos reportes con Coca-Cola pido un equipo que por lo menos sirva desde hace un año y no me dan solución.

solo me queda decir que coca cola, su producto es bueno pero su servicio y atencion al cliente es una basura, deja mucho que desear y creo que no tienen buenos ingenieros en logística en planta para poder solucionar este tipo de problemas les sugiero contratar mejor personal y mas capacitada ya que a la larga les puede afectar por lo menos en mexico y es por eso que me quiero cambiar a pepsi por la incompetencia de la empresa.

los numeros de reportes son: 6308529, sita S., 6319382 sita M., 6342446 sita M., 6391412, 6435316, y el ultimo que pido para que me retiren el equipo que no funciona y que si no vienen por él lo saco de la sucursal aunque tengamos problemas legales si se lo roban por no hacer caso a los reportes que ya suplico que me retiren el aparato y no hacen caso el no. de reporte es D6559754
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac

18/09/15
Gamuza  09
¡Achis! No entendì què tienen què ver los pollos con la coca y la pepsi.
18/09/15
pisinomember  / El Troll  / 09
No queda nada clara tu queja
rey_ruben  13
haber irais lizarraga déjame descifrar tu queja.
Te refieres que cuando pides un pedido es mala la atención y que sus equipos (me imagino refrigeradores) no te han dado uno que funcione a la perfección.

Bueno espero haber hecho una buena traducción de tu queja
alquimista  10
Pues por lo que alcanzo a entender, se refiere a que no le han entregado en refrigerador que funcione correctamente desde hace 40 años.

Creo que has tenido mala suerte con coca-cola amigo.

Salu2.
Gamuza  09
Si firmaste un contrato de comodato supongo que sì tendrìas problema si el equipo se lo roban por echarlo a la calle. Sugiero que busques en las pàgina de internet del corporativo extiendas tu queja. Haz una cuenta de cuànto compras al mes y le expones cuànto perderìan al año si cambias de marca, te aseguro que te atenderàn. En el call center sòlo estàn pasando tus reportes a alguien que por lo visto no le interesa resolver. ¿Y el preventista què dice? Saludos.
22/09/15
Sonrisas  11
Hola lo que estas pasando es el resultado de molestar a los repartidores y al pre-vendedor. Los reporte que tu hacen para que pase por el refrigerador terminan en el centro de distribución donde trabajan estas personas y son ellos los que tienen que solicitar al departamento de mantenimiento que pasen por el refrigerador.En venganza por lo que le hacen es tirar a la basura ese reporte.

Yo tuve probrema parecido en un bar en el que estaba asociado como ell consumo era pequeño el pre-vendedor no se molestaba en pasar cada dos dias lo reportabamos y solo nos daban el reporte y no pasaba nada asi que tuvimos que hacer nuestro encargo por medio de un restauran vecino asi nos aseguramos el abasto. Eso trato duro como tres mese hasta que cambiaron al pre-vendedor el otro resulto ser un conocido del bar el nos dijo que los reporte no sirven para nada que el lo podía romper y no hacerle caso como nos llevamos bien este pre-vendedor este si pasaba diario para ver que nos faltaba a la semana nos dio un refri mediano y 4 pequeños para que pusiéramos uno en la barra otro en la cocina y dos que nunca utilizamos en el negocio y terminaron en mi oficina.

Asi que si quieres solucionar tu probrema deja de llamar por telefono y llega un acuerdo con el pre-vendedor o el chófer del camión ellos pueden hacer que pasen por tu refri te recomiendo que no los amenaces esto solo hará que se enojen y no te hagan caso total a ellos no les pesa que les dejes de comprar si tu no lo haces lo ara la otra tienda de la colonia ya que los refresco es un articulo muy solicitado y la gente que te compra se ira a la otra tienda por su coca.

Si ya te peleaste con estas personas olvídalo nunca podrás solucionar tu problema.