Caso 119619    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Cervantes29/11/16

Colegio Cervantes apesta su directora de primaria

Colegio Cervantes
DISCULPEN las molestias que esto les puediera ocasionar pero nos vemos obligados de buscar este espacio ya que por enesima vez, nuestro sitio en facebook y ha sido bloqueado, la pregunta obligada ES: "A quien le interesa que esto no se sepa por la COMUNIDAD", quizas seria bueno que todo ese impetu orientado hacia la censura se enfocara mas en la solucion de las problematicas aquí expuestas.
esto fue lo publicado en nuestro ultimo SITIO:

Agradecemos grandemente su respuesta, entendemos que no se verá reflejada en LIKES por razones obvias pero el registro de actividad de los últimos días resulta muy satisfactorio.
Por ahora les compartimos solo algunos de los mensajes que nos han sido enviados inbox y a nuestro correo agradecemos la confianza y aquí el contenido.

el porque de este sitio
Este sitio fue creado a consecuencia de una serie de inconformidades y arbitrariedades que se han ido presentando en la escuela desde que la Directora de Primaria entró en su cargo, el tema de moda últimamente en el Colegio Cervantes es el bajísimo nivel académico que la escuela ha venido presentando desde que la Directora de Primaria entro en su cargo, incluso no se ha sentido ningún cambio como escuela bilingüe en primer y segundo grado por poner u ejemplo.

Los casos de bullying es otro punto alarmante en la escuela ya que se da hasta en niños muy pequeños y en algunos casos de connotación sexual, pero pareciera que la directora minimiza los problemas, pareciera que piensa que ignorando el tema y no prestándole atención se va a solucionar pesar de que haya agresiones verbales y hasta físicas de por medio, pero se ve apoyada de su complicidad con la directora de preescolar para tapar sus ineficacias, ya que la de preescolar siempre se va dedicar a defender a sus maestras, entiendo que es mas fácil evadir un problema que correr a una maestra, dado que un reclamo o una queja que llegue a su escritorio siempre será minimizada con respuestas como: "Que el niño lo imagino", "Que el pequeño está confundido" y "que eso no puede estar pasando en el Colegio_Cervantes", etc.

A pesar de que el bajón académico y el bullying que se presentan en la primaria son cosas muy serias, lo que es más grave aún es la falta de libertad de expresión ya que todos hemos sido testigos del hostigamiento que la pseudodirectora ejerce sobre los padres de familia que osen en estar en desacuerdo con ella, es increíble que en la actualidad no podamos expresar alguna inconformidad por miedo a las represarias. Esta situación es indignante y es el motivo por el que he considerado sacar a mis hij@s de la escuela, ya que si llevó más allá el problema de bullying hacia mi hij@ sólo en una justa búsqueda de una solución, mi hij@ no sólo será víctima de un niño con problemas emocionales, sino que también del acoso de la directora.

Y hoy decido levantar la voz y hacer esto no como un acto de cobardía, sino como un acto de solidaridad con otros padres de familia que están viviendo la misma situación que yo y tienen temor a hablar por miedo a las represarias, pero se tiene que poner un alto a ésta situación ya que es indignante que sucedan estas cosas en una institución educativa, pero nos vemos obligados a hacerlo de este modo por precaución ya que todos conocemos las prácticas poco ortodoxas que la directora es capaz de hacer que su voluntad prevalezca y ahora te invito a ti a que manifiestes de manera anónima tus desacuerdos a nuestro correo: elderechoaexpresarse@outlook.com
Recuerda que la unión hace la fuerza

Que triste lo que han expuesto en esta página es todo completamente cierto, tambien soy víctima como todos del pésimo nivel académico a partir del año en que la Directora de Primaria entro, y ni para que negarlo, he visto cómo es vengativa con los papas que no están de acuerdo con ella en algo y con algo me refiero a cualquier cosa, ella solo quiere hacer su voluntad. Por favor, que alguien haga algo para ponerle fin a toda la serie de injusticias que son indignantes.

Agradecemos tus comentarios a elderechoaexpresarse@outlook.com

Me consta que muchos hemos sido víctimas de las groserías y altanerías de la directora, se le subio el fuero, una persona así no puede estar al frente de una escuela haciéndole daño a quien le plazca, tiene tan poca moral que es capaz de hacer lo que sea con tal de salirse con la suya, es increíble que alguien así este a cargo de nuestros hijos. help miss C!

Agradecemos tus comentarios a elderechoaexpresarse@outlook.com

Oigan como que llegaron muchos alumnos de otra escuela privada "omito el nombre por obvias razones", siento que se está perdiendo el espíritu cervantes, nos invadieron y lo malo es que se incrementan el número de alumnos y se divide mas la atención del maestro, o se reservan el derecho de admisión o construyen mas salones deberían de hacerlo por lealtad para los que ya llevamos aquí muchos años. Me da tristeza.

Agradecemos tus comentarios a elderechoaexpresarse@outlook.com

En el trabajo yo misma he visto como ha querido afectar a varias compañeras haciéndoles la vida difícil y bloqueando su trabajo, empieza por estar tras de ellas poniéndoles obstáculos en el ejercicio de su labor para que cometan algún error, después cada error lo hará parecer más grande para así poderles llamar la atención de manera grosera y déspota, pareciera que esto la hace sentir superior, razones validas para odiar a alguien no tiene, le basta con una simple diferencia para estar entre su lista de enemigos, de los cuales tiene varios, incluyendo papas y hasta niños, vivimos de cerca el caso de una compañera que tuvo a su cargo un evento que salió super bonito, razón suficiente para que se molestara con ella y a partir de entonces no la dejaba trabajar como debía para que no sobresaliera, hubo otra maestra de la que mejor omito su nombre a quien estuvo fastidiando todo el ciclo escolar hasta que opto por dejar la escuela y era de las "buenas".

Por último la maestra que corrieron hace unos días todo el tiempo la andaba atosigando o le mandaba personas a hacerlo, decía que no era capaz de estar a cargo del grupo aunque en realidad los padres de familia nunca se quejaron, pero en realidad muchas de nosotr@s sabemos que fue algo personal. A la directora le gusta generar intrigas entre nosotr@s, a veces ya no sabes si aclarar el rumor o mejor dejar que las cosas caigan por su propio peso, pues le gusta que tengan problemas las maestras del mismo grado. El ambiente se ha tornado pesado, ya como que mejor te andas cuidando de lo que dices o de lo que haces pues todo será exagerado y mejor llevar las cosas con calma pues tod@s necesitamos de nuestro trabajo.

Agradecemos tus comentarios a elderechoaexpresarse@outlook.com

Personalmente creo que aún estamos a tiempo de hacer algo por el Colegio Cervantes, si una sola persona es el problema por la cantidad de barbaridades que comete en contra de padres de familia, maestras y lo peor niños, no entiendo el porqué nadie se queja a pesar de todos las cosas que hace en perjuicio de mucha gente, quiero pensar que miss chabe no está enterada o de lo contrario ya le habría puesto un alto. No se pueden ir a quejar con Miss C. sin que se entere la directora?

Agradecemos tus comentarios a elderechoaexpresarse@outlook.com

Es cierto lo que dicen, es una maestra de 4o la que acaban de correr y dicen que porque no le caía bien a la directora. Que poca la verdad L
Agradecemos tus comentarios a expresatelibremente@outlook.com

No puedo creerlo, hay que andarse con cuidado y pensar que fue maestra de mi hijo y con eso de que ni como reclamar nada.

Agradecemos tus comentarios a expresatelibremente@outlook.com

Porque dijeron a principios de ciclo escolar que no iban hacer cambios y me toco ver como en el salón de mi hija hubo personas que si les cambiaron a sus hijos y que incluso ya sabian una semana antes de entrar al Colegio Cervantes en que grupo les tocaria y es por eso que se movieron para pedir el cambio, no se vale quien les da informacion?

Agradecemos tus comentarios a elderechoaexpresarse@outlook.com

Aprovecho la ocasión para decir que hay papas que manejan como bólidos y desde el semáforo se ponen hasta en triple fila y obstruyen a las personas que vienen bajando de la colonia campo de tiro, eso nos hace ver muy mal como escuela. De verdad manejan bien feo y cuando es 7:30 llegan rechinando llanta y muchos de nosotros caminando por la banqueta con nuestros niños, Dios quiera que nunca pase una desgracia para que pongan orden.

Agradecemos tus comentarios a expresatelibremente@outlook.com

La verdad porque nos hacen ir a veces cuando los niños tienen que descansar como en el puente de muertos, sépanse también queridas autoridades del Colegio Cervantes que las salidas en familia también son parte integral de la educación de nuestros hijos. Porque los quieren todos histéricos ahí adentro?

Agradecemos tus comentarios a elderechoaexpresarse@outlook.com

A mí por ejemplo no me gusta que quitaran el halloween, era el evento más bonito que se hacía en primaria… Pregunto: pq quieren que nos volvamos tan ordinarios como las demás escuelas? no se imaginan la ilusión que tenían mis crias y hasta nosotros cuando era el festejo.

Agradecemos tus comentarios a elderechoaexpresarse@outlook.com

A mi me choca lo siguiente:
1 Piden un trabajo con un deadline
2 La mayoria de los ni;os no entrega su trabajo
3 Al ver la poca respuesta se amplia el deadline
4 Ahora todos ya entregan el trabajo y la calificacion es la misma que si lo hubieran entregado a tiempo.
Y mientras tus hijos que se frieguen siendo responsables, no se me hace justo si algo distinguio a nuestra escuela siempre fue la disciplina y el orden. que pasa ahora

Agradecemos tus comentarios a elderechoaexpresarse@outlook.com

Es el colmo, pienso que en vez de estar tratando de aparentar que son una escuela con mucha responsabilidad social y pantalla y media deberían preocuparse por los niños que dejamos bajo su responsabilidad, me queda bien claro que solo les importael que diran y por eso prefieren mantener a una persona que ha demostrado que no tiene la capacidad para el cargo y mucho menos el equilibrio mental y la calidad humana para tratar con menores.

Agradecemos tus comentarios a elderechoaexpresarse@outlook.com

Que alguien me explique porque diantres cambiaron las fechas de los exámenes y ni siquiera se toman la molestia de explicarnos, porque la razón, que no se supone que somos los clientes y también cuenta nuestra opinión y más aun sus cambios de un día para otro. Nosotros creyendo que teníamos mas tiempo y salimos de la ciudad y regreso con la novedad de que ya vienen los exámenes y ahora a saturar a mis hijos, gracias por el abuso

Agradecemos tus comentarios a elderechoaexpresarse@outlook.com
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir