Caso 139784   2  pts.  (17 calificaciones) Cía: Colegio El Abeto30/01/19

Colegio El Abeto empleada coquetea a papás

Colegio El Abeto
Ahora si estoy muy molesta, como es posible que tengan personal administrativo tan tan corriente? Tengo a mi hija en el kínder y esta “señorita” C. es definitivamente dos caras, con las mamás es una sangrona y prepotente, bastante creída,

por favor pónganle los pies en la tierra está en un colegio no en una pasarela, ahh porque con los papás Bueno, la señorita más amable, sonriente, con ganas de servir, por favor señora C. dígale a esta señorita C. que deje de coquetear con los papás, es de muy mal gusto, incomoda y hace enojar a todas las esposas, porque le vale si estamos ahí....

De ahí en fuera no tengo ninguna queja pero si es molesto llegar y ver a esta señorita coqueteando con todos los papás.

Ojalá lean mi mensaje. Gracias. .

bolivariano  18
ser amable y sonriente no es el equivalente de coquetear. señora deje de sentir celos sin fundamento y mejor cuide a su esposo ojoalegre
Mamaenojada22  19
Seguramente es usted la que responde señorita Carolina, fíjese que mi esposo casi no va, pero la he visto como es con los demás papás, le pido de favor que no ande diciendo que mi esposo es ojo alegre para tapar sus coqueterías, como dice la mejor defensa es el ataque y usted lo aplica muy bien. Mejor póngase a trabajar y sea sonriente con las mamás también por favor. Saludos
Yoguibear  18
Creo que la señorita ha de estar de muy buen ver, de ahí los celos. Señora no espere que la escuela haga algo, mejor tome usted el control y ponga en su lugar a la señorita coqueta. No deje a otros el trabajo que a usted le corresponda.
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
bolivariano  18
no me interesa que no me crea señito, solo quiero que siga contestando.
que otros chismes se sabe??
no se le queman los frijoles?? XP
cabeza dura  18
por dios, otra seguidora de la orden de vela perpetua @_@
oscar acol  18
por favor suba una foto de la señorita C... estoy pensando cambiar a mis hijos de escuela y ando analizando opciones !!!
p.d. seguramente usted pertenece a la legion de mamas sin que hacer que existe en cada escuela y se juntan en grupitos a la entrada o salida para comentar chismes nuevos...
Mamaenojada22  19
Carolina alias bolivariano y a mi me encanta que me sigas contestando!! Ahahaha como sea me diviertes, viéndolo bien no eres tan despota como te ves, eres cómica!! En una de esas borro mi queja ya para que te relajes ahahahaha o le seguimos? Yo que tú, por el bien de tu cole mejor me callaba, pero A mi me da igual, mi queja es contigo, la empleada coqueta del cole.
Seguidora de la vela perpetua? Ahahahaha solo soy la fundadora ahahahaha y voy a escribir las veces que sean necesarias que la señorita caro es una coqueta. Te molesta? Ahahaha ya salieron las amiguis a defenderte!! Hahahaha que miedo me dan!!
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
A. BM  15
No soy Carolina, así que por favor señora el tiempo que pierde aquí muy bien puede aprovecharlo para coquetearle a su marido, maquillarse, quitarse esas libra de más, alisar arrugas, etc., así dejara de estar molesta por la competencia.

Otra teoría viene a mi mente...

¿La mama enojada no será más bien una rival de la guapa Carolina celosa porque a ella nadie la pela?
critico2  18
Estoy buscando una asistente guapa, eficiente, amable y que trate bien a mis clientes.
Según describe a la señorita de la que se queja creo que ella cumple a la perfección el perfil que busco (lo que usted equivocadamente confunde con coqueta). Me urge.

¿Podría avisarle por si le llegara a interesar el puesto?
Para que se ponga en contacto conmigo.
Aleth87  19
Señora, ya relájese haga algo productivo y deje de andar de mitotera en una página que no es de chismes!!, De seguro la tal Carolina ni en cuenta que existe está página que menos que hizo una queja contra ella aquí mismo.

Yo le recomiendo hable con la susodicha o con la dirección escolar y no; no soy la tal Carolina para que no se haga lagunas mentales.
Mamaenojada22  19
Veo que mi mensaje ha causado más polémica que si hablara del modelo o el sistema educativo que llevan y saben porque? Porque cuando escriben en esta página, el cole no responde porque saben que NO ES VERDAD, en este caso veo que si le dolió mucho que la mencionara tanto que todas las amiguis salen en su defensa, lo cual nuevamente agradezco a la página, jamás me he metido con el
Físico de la señorita Carolina, solo con su forma de tratar a las mamás y coquetear con los papás, Y no voy a decir porque la señora Nancy es igual y no me van a hacer caso, mejor la quemo por aquí ya veo que tengo más quorum. A todos mis seguidores les mando un saludito y seguimos en contacto!
regerio1964@gmail.com  19
tan facil saquen a sus hijos de esa escuela y denuncien, pero no aqui en la dependencia indicada. muchos de los papas creemos que a la escuela mandamos a nuestros hijos aprender modales y buenas costumbres, gran error, los valores se adquieren en casa , a la escuela solo se enseñan materias del grado en cuestion, y de nadie es la culpa que la señorita sea mas guapa que la mayoria de las señoras que llevan a sus hijos, eso me suena a envidia
cabeza dura  18
la palabra "polémica" inquiere forzosamente que haya 2 puntos de vista, lo cual no existe aquí.
yo solo veo a una señora envidiosa,metiche y sin vida social haciendo berrinche, y TODOS LOS USUARIOS que comentaron están de acuerdo con eso.
DON GATO  14
sientes que estas quemando a una persona?
jajajaja
lo único que estás logrando mamaenojada es hacer el ridículo...

de entrada acusas a bolivariano de ser la señorita en cuestión y de entrada ese perfil fue creado el año pasado y tu queja es de este! ni como ayudarte

en lugar de aplicarte a los celos infundados mejor vuélvete una persona con quien tu esposo quiera estar, culta, agradable, sencilla y sobre todo sin paranoias... =)
DON GATO  14
sientes que estas quemando a una persona?
jajajaja
lo único que estás logrando mamaenojada es hacer el ridículo...

bolivariano  18
ah caray O_O esa no me la sabia.

logica de argüendera: si no contestas los mensajes es porque no son ciertos, y si lo haces es por ardilla

mama enojada, siguiendo su propio postulado infiero que su derrier esta al rojo vivo de tanto que contesta XD
karl purple  18
JAJAJA.. Como me diverti con esta pseudo-denuncia. Uno pensaría que el administrador la eliminaría por estúpida.. pero bueno si fue divertido ver a una señora loca ama de casa enchinchada por la envidia y celos por alguien mas joven y guapa..
Señora ya mejor regresese a la cocina, no ande de amargada; o mejor baje esos 20 kilos de mas, pongase a trabajar y estudiar en vez de andar de mitotera.
Aleth87  19
No pues si, la señora está entercada que somos amigas de la tal Carolina y de ahí no la van a sacar, como se le explica?
04/02/19
notengonombremx  18
05/02/19
deatcrawclan  18
Wow no sabia que ponian capitulos de la novela en Apestan, mmm entiendo su coraje Mamaenojada22, sin embargo la libertad es muy extraña, si la señora quiere coketear nunca sera una causal de despido al reves al rato le puede decir señora fulanita madrasta de el niño fulanito, ahora como le comentan si no le gusta la institucion cambio y se acabo el problema, ahoara es culpa de los "papas" si le hacen caso si no pues la señora por mas guapa que este no pase de eso. Asi que como le aconsejan usted a sus cosas, vive y deja vivir.
06/02/19
jfar  09
Que ondas con esta "queja".
07/02/19
Ari85  10
Se equivocó de trabajo la implicada, debería ser escort.
10/02/19
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Mire amiga, no lo tome personal, pero la neta las mujeres que se enojan porque otras las coquetean tiene problemas muy cabrones de autoestima… ahora le pregunto ¿el la ama a usted? ¿usted lo ama a él? Si usted fue de las que se casaron porque se comieron la torta antes del recreo (por embarazo) estos matrimonios casi nunca funcionan y mas si se casaron muy jóvenes, pero si lo suyo fue algo serio, formal de años de conocerse y aceptar los defectos del otro, pues entonces amiga, no sienta ninguna pisca de celos, si su marido realmente la ama entonces aunque le pongan las nalgas en la cara, el solo tendrá ojos para usted , pero s sus celos persisten, entonces tiene un problema psicológico, por lo cual le recomiendo un psicólogo esto no quiere decir que le este diciendo loca, todo el mundo tiene problemas pero el primer paso es aceptar que uno los tiene.
10/02/19
cabeza dura  18
aaaaahhh caaaaon, el que tiene sindrome de personalidad histrionica esta recomendando ir al psicologo??
a lo mejor mañana llueve de abajo pa arriba
wilfris  10
Y bueno, para entender esta "queja" habría que enfocarnos por un momento en dos aspectos fundamentales; el primero es definir la palabra "coquetear", que para efectos prácticos se entiende como la conducta de una persona que busca atraer y agradar a otra persona. A menudo la gente confunde una actitud amable de otros precisamente con esto, con el coqueteo. La quejosa no es muy específica, así que podemos interpretar de muchas maneras lo que ella misma dice que es el coqueteo. Quizá simplemente es una persona amable con los demás la empleada, y ya. El segundo aspecto, es precisamente la quejosa, y para ser específicos, hablemos de aspectos de autoestima, seguridad, traumas del pasado, estigmas físicos y emocionales.

Hay mucha señora amargada por allí.
wilfris  10

Hay mucha señora amargada por allí.
andres.elias  19
05/08/21
Mamaenojada22  19
Y al final, termino de amante con el dueño hahahaha nada perdida la niña! Donde están sus defensores? Acaso olvidaron que a pesar de que ella abrió una carpeta de investigación por violencia todavía sigue con el....
Como dicen dinero mata carita y hasta tu dignidad.
06/08/21
notengonombremx  18
No manche señora Mamá enojada todavia sigue ardida por lo de la maestra coqueta? JAJAJAJA por Dios ya olvidelo! si dice que ya hasta tiene amante, ya dejela! viva y deje vivir!!! jajajajajaja de risa su caso señora, mejor póngase a trabajar o búsque un nuevo marido o algo haga algo de provecho y deje a las personas vivir su vida!! Ya casi 3 años de este caso y sigue bien ardilla jajajaja que triste.